Soporte

Open search

Problema samsung galaxy s7 edge

RESUELTAS
First Poster

Compré el 30 de agosto del 2016, el samsung galaxy s7 edge gris plateado nuevo en Amazon, en una tienda llamada Smart Tech Electronics. Me dijeron que era español pero no lo era. Cuando lo encendí si que venía en español pero tenía programas en árabe. Actualicé a través de sammobile con odin. La PDA o número de compilación que puse fue Vodafone España: NRD90M. G935FXXU1DQBT. Pero la versión de banda base se me quedó en G935FXXU1BPJG. Desde entonces no me deja actualizar y las aplicaciones de fuera de play store no me deja instalarlas,a pesar de tener activado lo de permitir instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store. He reseteado y nada sigue igual. ¿Qué podría hacer? El servicio técnico más cercano lo tengo a 130 kms.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes:
Por favor, contacta con la tienda para más información.
Si modificas el software del dispositivo puedes perder la garantía. Accede aquí para que te faciliten los centros de reparación más cercanos y comprobar si es posible volver a una versión original de software.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Pathfinder

Saioa escribió:

Compré el 30 de agosto del 2016, el samsung galaxy s7 edge gris plateado nuevo en Amazon, en una tienda llamada Smart Tech Electronics. Me dijeron que era español pero no lo era. Cuando lo encendí si que venía en español pero tenía programas en árabe. Actualicé a través de sammobile con odin. La PDA o número de compilación que puse fue Vodafone España: NRD90M. G935FXXU1DQBT. Pero la versión de banda base se me quedó en G935FXXU1BPJG. Desde entonces no me deja actualizar y las aplicaciones de fuera de play store no me deja instalarlas,a pesar de tener activado lo de permitir instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store. He reseteado y nada sigue igual. ¿Qué podría hacer? El servicio técnico más cercano lo tengo a 130 kms.

Baje firmware de Sammobile,recomiendo la última PHE,pues viene libre de aplicaciones de fábrica y operador.

Al descomprimir,aparecen 2 CSC. NO utilice HOME CSC,pues no formatea el dispositivo. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes:
Por favor, contacta con la tienda para más información.
Si modificas el software del dispositivo puedes perder la garantía. Accede aquí para que te faciliten los centros de reparación más cercanos y comprobar si es posible volver a una versión original de software.

Muchas gracias.

New Member

Buenas tardes, les cuento mi problema:

Hace ya bastante tiempo, por temas de velocidad en el movil y poco espacio, decidi reinstalar el firmware ORIGINAL desde ODIN, pero para mi mala suerte desconocia el contador KNOX, (la reinstalacion del firmware ORIGINAL la hice hara como 5 meses) me di cuenta de esto cuando hace unas semanas decidi abrir la app de S-Healt, y para mi sorpresa, PUM, no se podia utilizar la app por que el contador KNOX estaba a 0x1.

Bueno, aqui me surge mi duda, ¿Que hago yo ahora? por que lo primero, mi contador de KNOX esta a 0x0500, ademas, yo no he rooteado mi dispositivo, reinstale el firmware, ¿Que puedo hacer?.

PD: Mi telefono aun esta dentro de la garantia de 2 años, ¿Podre mandarlo a reparar?

Tudor-P Moderator
Moderator
Buenas tardes:
Por favor, acude al Servicio Técnico más cercano para que revisen el teléfono y te puedan informar si la reparación estará cubierta por la garantía.
Muchas gracias.
Autores con más likes dados