Soporte

Open search

Problema note 8, aplicacion buscar en teléfono se bloquea si buscas por la f

Explorer

No acepto esa solucion, porque no solo pasa con facebook

Explorer
La incidencia esta solucionada, mo se como, pero no ocurria solo con facebook
Apprentice

Por arte de magia, la misma brujería que utiliza Samsung para hacer que estemos enganchados a sus productos 😜

First Poster
No volvere a comprar mas un samsung galaxy note 8 bixby no esta en castellano no llega android oreo 8 una vez que compras el movil te quedas con el problema samsung solo sabe vender productos pero no cuida a sus clientes sera por fabricantes.
Helping Hand

Porque mientras estoy leyendo los fallos y respuestas aparece un mensaje en el que te dice si quieres hacer una breve encuesta y aparece para elegir "si ahora" o si una vez termine" pero elijas lo que elijas te lleva a la encuesta.

Si nos lleva directamente a la encjesta ¿de que sirve que deis dos opciones? ¡Si luego hacéis lo que vosotros queréis!

Se que este Comentario no debería estar aquí, pero es que es donde me está sucediendo esto. 

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Autores con más likes dados