Soporte

Open search

Problema en la Pantalla

RESUELTAS
First Poster

Tengo 2 barritas que me salen a cada costado de la pantalla como puedo desactivarlas buen dia 20190310_100508.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Alberto0408.

Se trata de la aplicación One Hand Operation. Puedes desinstalarla accediendo a menú / ajustes / aplicaciones / One Hand Operation. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Maestro
Superuser I
Superuser I

Hola @Alberto0408 y con el permiso de @Albello pertenece al Apps edge, si no te interesa, puedes desactivarla:

abrela - configuracion (rueda dentada abajo izquierda) - desactivar

Los pasos son para un S8, imagino que en el S9 e similar.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Maestro

@Alez_Curquejo  en el s8 puedes tener la barra Edge en los dos costados como manda la imagen a la vez ? yo creo que no podía cuando yo lo tenía lo veo raro . En el s9 solo se puede en uno o en el izquierdo o el derecho los dos a la vez no . Por eso lo vi extraño y pienso que tiene algún conflicto el edge con alguna app 

First Poster

Gracias si era esa app muchisimas Gracias 

Superuser I
Superuser I

@Albello  ha escrito:

@Alez_Curquejo  en el s8 puedes tener la barra Edge en los dos costados como manda la imagen a la vez ? yo creo que no podía cuando yo lo tenía lo veo raro . En el s9 solo se puede en uno o en el izquierdo o el derecho los dos a la vez no . Por eso lo vi extraño y pienso que tiene algún conflicto el edge con alguna app 

El el S8 solo aparece, en mi caso, a la derecha, yo la quite con el procedimiento que he puesto, imagino que cuando una de las barras tienes mas iconos de los que admite, se crea una segunda barra en el otro lateral con el resto de iconos, solo es una suposicion, pero se podria probar.

Maestro

@Alez_Curquejo  Gracias por contestar, es igual entoneces como en el s9  , no no crea ninguna barra más por eso sí hay 2 barras es un error causado por algún Launcher .pero no es mala  idea que pudiera ser así como comentas 

Superuser I
Superuser I

First Poster

Amigo me ayudas

como puedo cambiar los colores de la barra de estado en Android 9

Maestro

@Alberto0408  no se puede desde el móvil , o te descargas otro tema desde samsung o algún Launcher .

Autores con más likes dados