Soporte

Open search

Problema en A8+ después de actualización a Android Pie

RESUELTAS
Apprentice

Hola que tal comunidad, apenas llegó la notificación de la actualización de android 9 en mi Samsung Galaxy A8+ se actualizo sin problemas, pero últimamente se reinicia el Smartphone así solito, me podrían ayudar o alguien tienes los mismos problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @MartinBass90:
El modelo que tienes no se ha fabricado para España, ¿en qué país lo has adquirido?

Revisa si en Modo Seguro también se reinicia y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si se reinicia.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @MartinBass90:
El modelo que tienes no se ha fabricado para España, ¿en qué país lo has adquirido?

Revisa si en Modo Seguro también se reinicia y coméntanos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si se reinicia.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Apprentice

Soy de México, lo intentaré por qué por lo menos se reinicia de tres a cuatro veces por día y..eso ya me anda molestando 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @MartinBass90.

Para contactar con México accede a este enlace: pincha aquí. 
Ellos te ayudarán con tu incidencia. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados