Soporte

Open search

Pantalla de bloqueo con problemas S9

Hola! Necesito ayuda, desde la actualizacion Android 9 PIE cuando bloqueo mi celular, luego intento desbloquearlo para utilizarlo no me deja, no prende la pantalla, se queda clavado y tengo que reiniciar el telefono para que funcione nuevamente, alguien me puede ayudar y decirme como solucionar? nose si sera algun tema de configuracion o que, pero ya me tiene cansado

2 RESPUESTAS 2
First Poster

Estoy con el mismo problema desde hace 2 semanas que lo actualice  queda bloqueado y como dices tu debo reiniciarlo

Black Belt 

@Juan_garda @NicoalsContrera probar signos ocurre entrando en modo seguro por si fuera problema de alguna app descargada que se a quedado pillada y causa este conflicto 

1. Apaga el equipo.
  2. Mantén presionada la tecla Encendido mientras aparece y desaparece la pantalla con el nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca SAMSUNGen la pantalla, suelta la tecla de Encendido.
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
  5. Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
  6. Cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelta la tecla Bajar volumen.
  7. Para salir simplemente reiniciar el dispositivo .
Autores con más likes dados