Soporte

Open search

Pantalla Samsung S7 defectuosa

First Poster

Holaaa buenasss!!

Les escribo para comentarles un problema poco usual, buscando en Internet caso similares no logre encontrar ninguno como el mío y no se que hacer.

Tengo un Samsung s7 desde Agosto del año pasado (estamos en Marzo) y hace como un mes a mi celular de la nada le sale una línea azul vertical en la orilla izquierda, sin embargo no le tome importancia; está linea cambiaba  de color entre amarillo y azul. Pasaron dos días y estaba usando el celular mientras se estaba cargando  y de la nada la mitad de la pantalla se puso blanca, siempre sin fallar el táctil, me asusté y lo reinicie, y la pantalla se quedó negra, cuando apretaba el botón de bloqueo para encender y apagar la pantalla, esta como que parpadeaba y sólo se veía la mitad blanca, siempre sin  fallar el táctil, lo Di por perdido...

Y ahora paso un mes, vuelvo a ver el celular y este se veía nuevamente con la mitad de la pantalla blanca, pasaron varias horas y la pantalla volvió a funcionar...pero sigue apareciendo aveces la línea azul o amarilla, por tanto tengo miedo de que vuelva a pasarle lo mismo y me haya ilusionado con que volvió a funcionar . 

Agradecería la ayuda!!! gracias

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @RaúlHenriquez:
Si ya probaste a restablecer los valores de fábrica y la pantalla vuelve a presentar la incidencia, tienes que acudir a un Servicio Técnico para que lo revise.

Confírmanos si compraste el teléfono en España. En caso contrario, contacta con el soporte correspondiente a tu país desde aquí para que te informen.

First Poster

Hola,mi caso siendo parecido no tiene nada que ver.Tenia un S7 que funciono de perlas casi todo el periodo de garantia(digo tenia poque hace mucho tiempo que no no veo)

Ha traves de la tienda donde lo adquiri lo mandamos ha reparar.Le cambiaron un monton de componentes,funciono otra vez aproximadamente dos meses!!

Se volvio a mandar al servicio tecnico para reparar,funciono DOS DIAS!!!

Otra vez de vuelta al servicio tecnico ,que se pusieron en contacto conmigo para decirme que no entraba en garantia porque la pantalla estaba rota.Llame ha la tienda y me dijeron que no era verdad.

Pues bien este lunes tenia que ir ha recojerlo, ho sorpresa!!Me llaman de la tienda diciendome que habia llegado con la pantalla rota

Community Manager

Hola, @rromango 

He eliminado las fotos de tu comentario porque aparecían tus datos personales, espero que no te moleste. 

En relación a tu incidencia, te voy a escribir por privado para pedirte más información.

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Community Manager

Hola, @RaúlHenriquez 

Edito, que ya te había escrito @Tudor-P 

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

First Poster

Holaaaa! @Tudor-P

Gracias por responder amigo, y no, no he probado restablecerlo a sus valores de fábrica porque me da miedo jajaja): se borrarán todas mis configuraciones no? junto con las aplicaciones y los archivos del dispositivo?

Y lo otro, soy de Chile, por tanto lo compre aqui, voy a darme una vueltita por el Link que me enviaste 

First Poster

No lo mandes al serv. Tecnico, te diran lo que me han dicho a mi hoy, que el panel led de mi movil se habia estropeado x un golpe y qur no te lo cubre la garantia, cosa q no pueden probar xq mi movil no tiene golpes. Prueba si kieres a mandarlo y sino haz como yo..ir a consumo a poner una reclamacion

Highlighted
Explorer

¡Hola!

Puedes hacer una copia de seguidad con Smart Switch desde tu ordenador. De esta forma se guardará toda tu configuración y datos y podrás restablecerlos una vez hayas restaurado tu teléfono de fábrica  

Salu2!

Autores con más likes dados