Soporte

Open search

Pantalla Galaxy S8 quemada

First Poster

Buenas tardes, tengo un Galaxy S8 con ocho meses de antiguedad, a los 3 meses, se empezaron a transparentar al abrir aplicaciones, iconos de la pantalla de inicio, que con el paso del tiempo se van notando mas. Me pongo en contacto con el soporte técnico de la web, me mandan un mensajero a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. A los tres días, me devuelven el teléfono en las mismas condiciones, en el albarán de reparación, pone que lo han actualizado, calibrado la pantalla, y realizado un hard reset test. 

Pero el problema persiste, llamo directamente al SAT donde han revisado el telefono, y me dicen que el terminal tiene la pantalla interna quemada, la solución es cambiarla, y Samsung no autoriza la sustitución de la misma, que no lo cubre la garantía. ¿Como?, llamo de nuevo a Samsung, y me dicen que si el servicio técnico no autoriza la reparación, ellos no pueden hacer nada.

Increible, el SAT dice que Samsung no autoriza la reparación, y soporte de Samsung dice que es el SAT el que no la autoriza.

Esta vez llevo personalmente el telefono al SAT Servifax de la C/ Guzmán el Bueno, en Madrid, que es a donde fué la primera vez (suerte que vivo a 30 km), y el señor que me atiende, reeitera que SAMSUNG no autoriza la reparación, que ellos son una empresa externa, y si hacen una reparación, evidentemente Samsung o el propietario se la tienen que pagar, evidentemente, esto demuestra que es Samsung quien no autoriza la reparación.

Señores de Samsung España, un teléfono de gama alta, del que la compañia presume tener la mejor pantalla del mercado, tiene la obligación de reparar algo que está en garantía, y que yo como usuario no he roto, si revisan mi ficha, verán que llevo con Samsung muchisimos años, tengo un S1, un S3, un J7, un S5, una TAB S2, na TAB 10, una Smart tv serie 55, dos S8 y un A8

Todos estos dispositivos tienen una pantalla, que se ha fabricado para usarla, y todas, excepto la de este S8, funcionan perfectamente, teniendo un uso similar.

He puesto una reclamación interna a Samsung, he pedido las hojas de reclamación (que me dicen por telefono que no tienen), he solicitado las grabaciónes de las conversaciones con su soporte técnico, por si no me solucionan el problema ir a consumo.

Espero una respuesta satisfactoria, ya he perdido demasiado tiempo en pedir a Samsung mi derecho como consumidor, y ya tengo bastantes años como para dejarme engañar.

Atentamente

Manuel.

4 RESPUESTAS 4
New Member

Efectivamente a mi me paso lo mismo con mi Samsung Galaxy S8 plus. Yo lo peor es que me gasté 400 euros antes porque se me rompió la pantalla y la repare mediante el servicio técnico de Samsung en El corte inglés de la calle Colón. El problema surgió después de esa reparación que ellos me hicieron y salió a los 6 meses como unas transparencias. Que hice? Volví al servicio técnico con la factura de la reparación que me hicieron ellos y me dijeron que sus reparaciones solo cubrían 3 meses de garantía. Total que puse una hoja de reclamación estuve mensajeandome con el servicio técnico y me dijeron q nada que tenía q pagar la reparación de la pantalla. Y después de haberlo comprado y haberme gastado 400 euros no me voy a volver a gastar otros 400 por un problema que ha surgido en muchos S8 y S8 plus. Me siento decepcionado con Samsung la verdad

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Manuelgran, hemos editado tu mensaje porque no puedes indicar tu nombre completo al tratarse de un dato privado.

Te vamos a enviar un mensaje privado solicitando unos datos para escalarlos al departamento correspondiente y poder revisar tu caso.

Gracias.

First Poster

En eso estoy, de momento ya he pedido las hojas de reclamaciones al SAT de Guzman el Bueno, ahora estoy con el intercambio de correos con Samsung, y si tampoco consigo que me reparen una eficiencia suya, less pediré también hoja de reclamaciones y las llevo a consumo.

Es increible que Samsung se invente una "politica de garantia" a su medida para eludir responsabilidades. Como consumidores Españoles, tenemos nuestros derechos.

Si Samsung ha fabricado una pantalla que es de mala calidad, que asuman su responsabilidad, o que avisen a los usuarios al hacer la compra de sus productos "oiga, que esta pantalla le va a durar seis meses, si se estropea no se lo cubre la garantía", entonces decido si hacer la compra o no. Eso de "nuestra politica de garantía" no tiene por donde cogerlo.

First Poster

Pues aquí seguimos, el problema sigue sin solucionarse, recibí una llamada internacional de Samsung, preguntandome si me habian resuelto el problema, les dije que para  Samsung España, lo unico importante es vender, y si tienes un problema con el producto, la culpa es tuya. Muy amablemente me dijeron que investigarian y me llamarian, que evidentemente, esto es un fallo del telefono, ya ha pasado mas de un mes, y sigo esperando la llamada.

Lamentablemente, el servicio post venta de Samsung juega la baza de dar largas, eludir responsabilidades, y aburrir a los usuarios esperando que se cansen de reclamar y se queden con un smartphone de gama alta con fallos que no tienen ni los terminales chinos de tercera fila, o gama baja.

Muchas gracias Samsung, este cliente hasta ahora fiel, lo habeís perdido, 20 años comprando los Galaxy S para recibir este trato, ya me dió problemas un S5, llevado infinidad de veces al SAT y no quisieron solucionarlo, jugando al desgaste de dejarme 15 dias sin telefono cada vez que se enviaba al SAT, sin hacerle absolutamente nada, hasta que me cansé de reclamar.

Esto me hizo cuestionar la compra de dos unidades del S8, aun así, tropecé dos veces con la misma piedra, e hice la compra, a los dos meses, la pantalla de uno de ellos quemada, y veo que tampoco me lo van a solucionar. No creo que vuelva a tropezar con Samsung.

Autores con más likes dados