Soporte

Open search

Olvidar contraseña modo privado

RESUELTAS
First Poster

Hacia mas de un año que no lo usaba y de hecho no se lo que pueda haber dentro pero no consigo entrar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @josman:

Para poder volver a usar el Modo Privado es necesario restablecer los valores de fábrica del teléfono.

Realiza una copia de seguridad antes, para ellos, puedes usar el programa Smart Switch (Guía).

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Pathfinder

Hola compañer@,

que yo sepa, si olvidas la contraseña de modo privado, no podrás volver a acceder. No se si algo ha cambiado desde la última (y única vez) que me pasó. 

A lo mejor alguno puede dar más información de si existe alguna forma de restablecer la contraseña pero no creo :(

Saludos! 

First Poster

tengo el mismo inconveniente con el S6 edge 

no puedo entrar apesar que nunca habia usado el modo privado 

me pide un Pin y obvio no se que Pin es 

Big Cheese

Hola @pagu09, @topogiggio66, @RickSánchez

Si os referís al modo privado de Internet Samsung, en

Ajustes > Aplicaciones > Internet > Borrar datos

Y al reiniciar Internet os pedirá contraseña nueva para el modo privado. 

New Member

No, se refieren a icono que te da opción para guardar fotos, vídeos y sonidos en modo privado. No estan hablando del modo incógnito de Internet tanto Chrome como el Internet de Samsung sino a lo anteriormente mencionado.

New Member

si conseguiste como reestablecer o como saber la contraseña de modo privado aavisame xfavor

Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @josman:

Para poder volver a usar el Modo Privado es necesario restablecer los valores de fábrica del teléfono.

Realiza una copia de seguridad antes, para ellos, puedes usar el programa Smart Switch (Guía).

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados