Soporte

Open search

Nuevo note

Highlighted
Helping Hand

¿Será verdad que Samsung no incluirá el conector Jack en el nuevo note 10?

También se habla de que posiblemente Samsung también pudiera haber tomado la decisión de volver a eliminar la ranura externa para la tarjeta de memoria; tal y como ya hizo en su momento con los Galaxy S6  S6 edge y S6 edge plus y que sin embargo en esa ocasión reconoció que a los usuarios fue algo que no les gustó y por ello volvió a incluirla a partir del siguiente modelo Galaxy S7 y S7 edge y desde ese modelo hasta la fecha todos los modelos volvieron a llevar siempre.

¿Alguien cree que Samsung puede ser capaz de volver a caer en el error de no incluir la ranura para la tarjeta de memoria y más después de quedar claro su fracaso ante los usuarios con sus Galaxy S6...?

Creo que de ser ciertos tanto la desaparición del Jack de 3.5 así como el eliminar la memòria externa y que Samsung vea que esto le funciona tanto a su eterno competidor de la 🍏 como a Huawei; Samsung no se estaría dando cuenta de que sus usuarios más fieles somos completamente distintos a los que puedan ir aceptando esas restricciones que acostumbran a ser algunos de ellos antiguos clientes de los iPhone y que deciden pasarse a Android y que precisamente por su enorme semejanza en muchos aspectos con los modelos de Apple, y están acostumbrados a no disfrutar de esos enormes beneficios que hasta el momento si tenemos y valoramos muy por encima de otros posibles añadidos.

Por ello esperemos que no se traten de nada más que rumores  

Sin embargo muchos usuarios de Samsung llevamos años esperando que Samsung decida ofrecer su propio SO del que podria empezar por ofrecer la posibilidad de que al principio se pueda elegir instalar el SO de Android o bien el suyo propio en lugar de tener que depender de una empresa a la cual cualquier día su gobierno le prohíba que le siga ofreciendo servicio tal y como conocemos en el caso de Huawei y todo para que no les rebatan su posición en tecnología.

Saludos  

Pere  

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Autores con más likes dados