Soporte

Open search

Notificaciones de WhatsApp en reposo S8

RESUELTAS
First Poster

Hola. Llevo bastantes días que las notificaciones de WhatsApp no me llegan con el teléfono en reposo y conectado a wifi. Cuando le desbloqueo me entran todas de golpe. Con los datos me llegan al momento pero con wifi no y otros terminales en la misma red wifi reciben los mensajes instantáneamente. ¿Cual puede ser el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Accede a menú / ajustes / administración general / Restablecer / restablecer ajustes de red, para borrar la configuración que tengas en las redes móviles, ten en cuenta que tendrás que volver a introducir los datos de Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Si sigues teniendo la incidencia, @alexizdo, te recomiendo contactar contactar con tu proveedor de internet para que compruebe la configuración de la red, indicándole la incidencia que tienes. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @alexizdo 

¿Con otras redes Wi-Fi te ocurre lo mismo?

Gracias,
DragosM.
Black Belt 

@alexizdo  WhatsApp aveces falla un poco  pero tan exagerado no , comprueba en bateria ajustes que no tengas la app watssap metida en aplicaciones inactivas si es así sácala de hay  

First Poster

Pues lo he comprobado y no, con otras redes parece que llegan perfectamente.

First Poster

@DragosM pues he probado con otra red wifi y funcionaba bien, me llegaban al instante. Me extraña porque otros teléfonos si lo reciben al momento

DragosM Moderator
Moderator

Accede a menú / ajustes / administración general / Restablecer / restablecer ajustes de red, para borrar la configuración que tengas en las redes móviles, ten en cuenta que tendrás que volver a introducir los datos de Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Si sigues teniendo la incidencia, @alexizdo, te recomiendo contactar contactar con tu proveedor de internet para que compruebe la configuración de la red, indicándole la incidencia que tienes. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Navigator
Llevalo a samsung a mi me pasaba lo mismo y lo lleve el dia 18 es un problema la verdad
Autores con más likes dados