Soporte

Open search

Notificación Conector USB intermitente

New Member

Hola, cómo están ?

Escribo porque desde hace unos días me aparece una notificación sobre un conector USB que se conecta y desconecta siendo que yo no tengo ningún dispositivo conectado a mi Samsung S9+.

Intenté limpiando/soplando la conexión del cargador y conectando el cable USB a la alimentación sin efecto. 

A su vez, intenté que esto desaparezca con el modo seguro pero fue algo temporal ya que duró unas horas y volvió a aparecer. El inconveniente se presenta en que esta notificación hace que la pantalla se prenda por si sola y consuma mucha batería.

Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Sandatoon:

Si te ha desaparecido durante el Modo Seguro, es posible que sea una aplicación recién instalada.

¿Recuerdas haber instalado alguna aplicación de control de batería o un limpiador de aplicaciones en segundo plano, ... desde que empezó a aparecerte el mensaje?

Dinos también si usas un Launcher para personalizar tu teléfono.

First Poster
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Diste con la solución??
New Member

me sucede lo mismo y es algo desesperante. Tengo un Galaxy A70 con menos de un mes de adquirido. Al inicio (hace 5 dias) aparecía que el teléfono tenía humedad en el puerto USB y no me permitía conectarlo, cuestión que no sucedía(hace 3 días). Hoy aparece con intermitencia está conexión/desconexión de USB(ya no el problema de la supuesta humedad) , no permite bloquear el teléfono, la pantalla se mantiene encendida y se descarga muy rápido. Si de algo sirve está información para contexto y obtener una solución.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jucaroti:
Si te sigue pasando, coméntanos si has probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono.

Autores con más likes dados