Soporte

Open search

Notificación Conector USB intermitente

New Member

Hola, cómo están ?

 

Escribo porque desde hace unos días me aparece una notificación sobre un conector USB que se conecta y desconecta siendo que yo no tengo ningún dispositivo conectado a mi Samsung S9+.

 

Intenté limpiando/soplando la conexión del cargador y conectando el cable USB a la alimentación sin efecto. 

A su vez, intenté que esto desaparezca con el modo seguro pero fue algo temporal ya que duró unas horas y volvió a aparecer. El inconveniente se presenta en que esta notificación hace que la pantalla se prenda por si sola y consuma mucha batería.

 

Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?

 

Gracias 

10 RESPUESTAS 10
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Sandatoon:

Si te ha desaparecido durante el Modo Seguro, es posible que sea una aplicación recién instalada.


¿Recuerdas haber instalado alguna aplicación de control de batería o un limpiador de aplicaciones en segundo plano, ... desde que empezó a aparecerte el mensaje?

Dinos también si usas un Launcher para personalizar tu teléfono.

Highlighted
First Poster
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Diste con la solución??
New Member

me sucede lo mismo y es algo desesperante. Tengo un Galaxy A70 con menos de un mes de adquirido. Al inicio (hace 5 dias) aparecía que el teléfono tenía humedad en el puerto USB y no me permitía conectarlo, cuestión que no sucedía(hace 3 días). Hoy aparece con intermitencia está conexión/desconexión de USB(ya no el problema de la supuesta humedad) , no permite bloquear el teléfono, la pantalla se mantiene encendida y se descarga muy rápido. Si de algo sirve está información para contexto y obtener una solución.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @jucaroti:
Si te sigue pasando, coméntanos si has probado a restablecer los valores de fábrica del teléfono.

First Poster

Hola, me ocurre lo mismo. Acabo de restablecer  los valores de fábrica y sigue sucediendo..

New Member

Amigo encontraste la solución?. 

Me tiene estresado que el telfono esté así 

First Poster

Negativo el teléfono  sigue fallando cuando le da la gana.  Es una vergüenza que le pase a numerosos usuarios y desde Samsung no pongan una solución.  Habrá que hacerse eco en las redes para que nos atiendan...

First Poster

Me empezó a dar este problema hace un par de días.  El móvil tiene un mes y medio. No ha hecho actualización recientemente.  No hay manera de quitar ese aviso. Ayer lo llevé a tienda y no saben como resolverlo. Este problema hace que la batería me dure unas 4 o 5 horas.  Es increíble que no hagan nada para solucionarlo. 

New Member

Yo tengo el mismo problema algien me pie de ayudar 

Autores con más likes dados