Soporte

Open search

Note 8 no reconoce el Spen

RESUELTAS
First Poster

Que tal, les comento:

Mi note 8 tiene apenas 3 mese de uso, pero en las ultimas semanas me ha estado sucediendo que al dibujar con el Spen en algunas partes de la pantalla escribia sin tocarla mientras que en otras directamente no escribia. 

Ahora directamente ha dejado de escribir en cualquier parte, aunque si lo acerco el telefono lo reconoce poniendo el puntero en la pantalla o si toco el boton me abre el air command.

Aclaro:

No es la funda ni el protector de la pantalla, ya he probado sin ellos.

Restaure lor permisos de apps como lei en otro foro pero tampoco sirvio.

Al iniciar en modo seguro es lo mismo.

Ya le he cambiado la punta al lapiz.

Si alguien sabe algo acerca de esto le voy a estar muy agradecido!

Por ultimo, no se si acercarme a Samsung Argentina ya que el telefono fue comprado en el exterior.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
New Member

A mi me posaba lo mismo y leí en un foro que al señor que le pasaba tenia una funda puesta de esas con tapa e imán, fue quitarla y funcionar bien,  lo he probado porque yo también tengo una funda así y me ha vuelto a funcionar

4 RESPUESTAS 4
New Member

Me pasa exactamente lo mismo, primero seleccionaba cosas desde la vista aérea y ahora ya no detecta la pantalla.

First Poster
Pude probar otro note y ahora se que en mi caso por lo menos es el lapiz. Resumiendo, no detecta cuando haces presion y por ende no le manda señal al celular para que escriba.
Lo que no se es a que se debe ese fallo. Lo unico ***** fue usar el celular en el agua pero no debería hacerle daño.
Explorer

jajaja ni que el note fuese una esponja jajajaa pos depende de como lo mojases se te habra *****.... resiste el agua pero no es submarino!

Highlighted
New Member

A mi me posaba lo mismo y leí en un foro que al señor que le pasaba tenia una funda puesta de esas con tapa e imán, fue quitarla y funcionar bien,  lo he probado porque yo también tengo una funda así y me ha vuelto a funcionar