Soporte

Open search

Note 8 - Samsung One UI

First Poster
Y este es un post donde dicen que samsung está testeando una versión de pie del note8

https://www.sammobile.com/2018/11/09/galaxy-note-8-android-pie-firmware-development
Big Cheese

Aún no se ha declarado la obsolencia de actualizaciones en los dispositivos, S8, S8+, Note 8. Aún la Android 9 lo hará. Ya veremos las siguientes, aunque por hardware se supone que podrá con la 10 también. 

Un saludo.

Community Manager

Hola, @javi19711

En nuestra página web, como podrás ver en el enlace que te pongo más abajo, se habla de la versión beta para el S9 y el S9+. No dice nada de que para otros modelos no se vaya a lanzar Pie o no. Solo que se va a lanzar esta versión de prueba que ayudará a la versión final que llegará en su momento a los dispositivos Samsung.

Samsung One - UI

Toda la información sobre tu dispositivo siempre se publicará en los canales oficiales: web y redes sociales. 

Saludos, 

Ardiel

Highlighted
Apprentice
Totalmente de acuerdo en que la política de actualizaciones es un poco Basurto cuando Samsung podría ser de los mejores!!! Tengo un note 8 y también leí hace tiempo que Samsung dijo que sólo actualizaría los s9 pero en otros sitios he leído que se ha desmentido u qué actualizarán también los s8 .... Qué creo que es lo que harán aunque claro cuando ya está android 10. Mi próximo móvil un pixel!! No es para nada justo que cobren 1000 euros por un móvil y no actualicen a la siguiente versión
Autores con más likes dados