Soporte

Open search

No sincroniza los contactos y calendario

New Member

Hola estrene hoy el note 8 y no me sincroniza los contactos de Samsung acount, algo que jamas me ha fallado se puede hacer algo? 

8 RESPUESTAS 8
Tudor-P Moderator
Moderator
Buenas tardes:

Gracias por tu consulta. Confírmanos, por favor, si has conseguido realizar la sincronización de los contactos o de lo contrario, si te aparece algún mensaje al intentar sincronizar.

¿Tienes hecha una copia de seguridad de tus contactos de otra forma que no sea a través de la cuenta de Samsung? Por ejemplo, con Smart Switch PC.
Apprentice

Hola,

 

Recientemente he comprado un Note 8 y tampoco me sincroniza, en mi caso, solo el calendario. Hasta ahora tenia un Note 4 y sincronizaba sin problemas. Tambien sincronizo con una Tab A sin problemas.

 

Cuando intento sincronizar con el Note 8 hace todo el proceso normal, sincroniza los contactos, inicia el "Cargando el historial de cambios de los datos de calendario de Outlook...",

 

incia la sincronización del calendario "Sincronizando los datos de calendario en Outlook con Note 8...". Llega hasta el 55% de simcronización, donode se para un tiempo y a continuación por 1 segundo aparece el 100% e inmediatamente  aparece un mensaje de "Se ha cancelado la sincronización de outlook porque se ha producido un error".

 

Agradecería cualquier solución porque para mi la sincronización es esencial y, de hecho, en buena medida es la razón de comprar Samsung.

 

Gracias.

 

,Imagen 1.pngImagen 2.pngImagen 3.png

 

 

Troubleshooter

Hola, @Kete

 

¿Has intentado sincronizar, por ejemplo, primero los contactos y después el calendario?

 

Es decir, cada uno por separado, para comprobar si de esta forma se sincroniza correctamente. 

Apprentice

Si. Lo he probado y hace exactamente lo mismo. He probado también a sincronizar en modo avión y hace lo mismo y también en "modo seguro" pero en este caso me dice que no está instalado el Smart Switch.

 

He probado a hacer una copia de seguridad. La hace sin problemas pero en elcaso del calendario dice que no hay datos.

 

No se me ocurre que mas probar.

 

Gracias, 

Troubleshooter

Hola, @Kete

 

¿Tienes la posibilidad de hacer la comprobación desde otro ordenador? 

Apprentice

Hola,

He intentado sincronizar desde otro ordenador (con el calendario de ese outlook que no era el mismo que el mio) y aunque la primera vez me ha dado el mismo error, he vuelto a probar y he podido sincronizarlo (he probado un par de veces más y también he sincronizado sin problemas).

 

Después he probado de nuevo en mi ordenador y me ha dado el mismo error.

 

Gracias,

Troubleshooter

Hola, @Kete

 

En este caso, te recomendamos desinstalar Outlook de tu ordenador, volver a instalarlo e intentar con otra versión. 

 

Es posible que al sincronizarse correctamente desde otro ordenador, se trate de una incompatibilidad o falte algún requisito. 

First Poster

Me pasa lo mismo, otras veces lo he arreglado pero no recuerdo como.

Autores con más likes dados