Soporte

Open search

Modo pro Samsung A50

RESUELTAS
First Poster

Han quitado la velocidad de obturacion en el modo pro de la cámara del Samsung a50?, Si alguien sabe, como lo podría activar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Big Cheese

@Ósca18

Ve a modo Pro en tu cámara. Según te marco en la captura siguiente, sigue estos pasos:

1. Pulsa icono diafragma (en rojo).

2. Desliza el dedo hacia la derecha (flecha azul), encima de las marcas. 

3. Comprueba que el tiempo de apertura lo dejas a 10 segundos (amarillo). 

4. Activa el temporizador (en verde) a 5 segundos, por lo menos, si quieres que el fondo te salga nítido. Colocarlo en un trípode ayudaría mucho también. 

Por otra parte, la única dificultad en hacer ese tipo de fotos es la creatividad, porque con diez segundos, yo creo que te da tiempo a escribir tu nombre y apellidos y DNI (con letra) si usas un buen "lápiz". 

Screenshot_20190524-171337_Camera.jpg

3 RESPUESTAS 3
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Ósca18.

¿A qué te refieres exactamente?

Gracias,
DragosM.
First Poster

lo que pasa es que en la camara en la parte que dice modo pro, es dificil realizar una foto tipo light painting, como resuelvo este problema?

Highlighted
Big Cheese

@Ósca18

Ve a modo Pro en tu cámara. Según te marco en la captura siguiente, sigue estos pasos:

1. Pulsa icono diafragma (en rojo).

2. Desliza el dedo hacia la derecha (flecha azul), encima de las marcas. 

3. Comprueba que el tiempo de apertura lo dejas a 10 segundos (amarillo). 

4. Activa el temporizador (en verde) a 5 segundos, por lo menos, si quieres que el fondo te salga nítido. Colocarlo en un trípode ayudaría mucho también. 

Por otra parte, la única dificultad en hacer ese tipo de fotos es la creatividad, porque con diez segundos, yo creo que te da tiempo a escribir tu nombre y apellidos y DNI (con letra) si usas un buen "lápiz". 

Screenshot_20190524-171337_Camera.jpg

Autores con más likes dados