Soporte

Open search

Modo ingeniero

Explorer

Hola, escribí el otro día preguntando por el código para el modo ingeniero para el note 8 con Android pie, pues los códigos del 2018 no valen, imagino que por el cambio de actualización, pero me escriben desde la comunidad que los móviles no tienen códigos para modo ingeniero, pero yo los he visto en YouTube, y para Samsung además, y te deja por lo visto tocar variables pre configuradas, como el tope impuesto por el software al hardware, por la marca en cuestión, sea por seguridad o lo que sea, y se pueden subir mas la mayoría. Escribo para que me saquéis de dudas, ya que o internet esta lleno de tutos y códigos para modo ingeniero "falsos"pero con vídeos y de todo, mucha gente hablando y preguntando y aconsejando y dando los códigos de cada marca, no se si entendieron mal mi pregunta, pero yo creo que si existe el modo ingeniero, animo a que el que sepa algo me conteste y me aclaré, pq he vuelto a mirar y no se, no se gastaría tanto tema y vídeos en algo que no existe...lo que si se es que para note 8 con Android 9 no lo encuentro, solo encuentro el no se que servíce que nada tiene que ver con el modo ingeniero, que lo llaman así, pero en la pantalla viene en ingles creo y es otro nombre, creo que ahí esta la confusión de la respuesta que me han dado.

A ver si la comunidad sabe algo de esto, o mirad y ponerlo en Google y veréis cuantos códigos que hay para distintas marcas ....

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @neokike:
Dinos, por favor, si tienes alguna incidencia con el teléfono.