Soporte

Open search

Mobile Hotspot de S8+ solo permite un dispositivo conectafo

Highlighted
First Poster

La configuración del Mobile Hotspot no admite mas de un dispositivo conectado, si abro la lista desplegable de "Numero máximo de dispositivos conectados": igual! La única opción es el número 1

6 RESPUESTAS 6
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @RogelF

¿Has podido conectar más dispositivos anteriormente?

Gracias,
DragosM.
First Poster

No, desde que lo comencé a usar (hace un mes) Sólo me da la opción de conectar un dispositivo. Esto me incomoda porque antes podía conectar mi laptop y mi impresora para imprimir inalámbricamente.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, disculpa, comentaste que antes podías conectar tu laptop e impresora, ¿es así?

Confírmanos también si adquiriste el teléfono en España y si has cambiado el router o si has contactado con tu proveedor de Internet para asegurarte que tienes opción de compartir con más dispositivos tu red.

First Poster

Desde que adquirí el teléfono no puedo conectar impresora y laptop de manera simultánea, aunque la configuración del Mobile Hotspot tenga activada la opción permitir hasta 10 conexiones. La captura que envío lo muestra.20190401_181954.jpg

First Poster

El teléfono no lo adquirí en España, estoy en Honduras

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por toda la información.

Al encontrarte en Honduras la cosa puede cambiar, @RogelF.

Por favor, revisa con el proveedor de Internet si es posible que exista alguna limitación al usar la función.

Autores con más likes dados