Soporte

Open search

Mi Galaxy S8+ se queda en el logo

New Member

Buenas. Estuve tratando de actualizar a la última versión. No hubo problemas de ningún tipo durante la instalación (Smart Switch).

Luego de que terminara la instalación en el teléfono, no logró iniciarse... Después de unos 20 minutos, intenté reiniciarlo con la combinación de los botones Power Off + Volumen - + botón de inicio, aun a riesgo de que esto mismo sea la razón de que no inicie.

Intenté reiniciarlo de nuevo para poder habilitar la opción de "Reestablecer" o parecido, pero esto sí que no pude lograrlo (no pude llegar a esa opción).

Hay alguna manera de solucionar esto, sin tener que llevarlo al service? No puedo permitirme eso (lo uso para trabajar y no puedo costearlo). Necesito una solución cuanto antes.

Nota: el teléfono fue rooteado desde julio, pero desrooteado a principios de agosto (la garantía ya había expirado, pero no es lo importante). Pienso que esto es lo que más probabilidades tiene de haber j*dido mi celular.

EDICIÓN: Ya logré reestablecer de fábrica el celular.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @feli95:
¿Te funciona ahora? Si es así, realiza una copia de seguridad de tus datos por si vuelve a ocurrir.