Soporte

Open search

Mensaje extraño al realizar llamadas luego de actualizar a android pie 9.0 en Samsung J7 2017

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Hoy me llegó la actualización a android pie 9.0 y la verdad va bien aunque el consumo de batería es más elevado de lo usual pero supongo que es normal al estar recién instalado, lo que me llama la atención son dos cosas: la primera es que el dispositivo se desbloquea apenas colocando el dedo sobre el sensor de huella sin presionarlo ni nada, cosa que con oreo no me pasaba, y la otra que me preocupa es que al realizar llamadas a cualquier número me aparece este mensaje: CALL_STATE_OFFHOOK Ist.size() == 0, number is null.

¿Qué significa y por qué aparece?

Gracias por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @paul201.

Prueba a restablecer el teléfono a sus valores de fábrica por si la actualización no se ha instalado correctamente. Para ello, realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono. Puedes encontrar los pasos para realizar la copia de seguridad si accedes a este enlace: pincha aquí

Una vez realizada la copia de seguridad, accede a menú / ajustes / administración general / restablecer valores de fábrica. 

Coméntanos si te sucede lo mismo. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

Hola @paul201 efectivamente, el consumo de bateria se reducira conforme pasen los dias.

Sobre el error, no se lo que es, buscando en Google todo apunta a un error de Java relacionado con una funcion de reconocimiento cuando la persona a quien llamas acepta la llamada, en algun momento cambiaste la rom original (independientemente de que estes ya actualizado) o has activado el modo desarrollador del telefono?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Hola, no nunca he cambiado de rom, es la misma con la que vino el teléfono, sólo la he actualizado vía OTA. En cuanto a las opciones de desarrollo, no las he tocado en lo absoluto, así que descarto eso también.

Superuser I
Superuser I

Y alguna App que gestione las llamadas o algo similar?

Si tampoco es el caso, lo mejor es un restablecimiento del telofono a valores de fabrica, efectuando previamente una copia de seguridad para no perder el contenido, accede a este enlace para mas informacion: pincha aqui­.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @paul201.

Prueba a restablecer el teléfono a sus valores de fábrica por si la actualización no se ha instalado correctamente. Para ello, realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono. Puedes encontrar los pasos para realizar la copia de seguridad si accedes a este enlace: pincha aquí

Una vez realizada la copia de seguridad, accede a menú / ajustes / administración general / restablecer valores de fábrica. 

Coméntanos si te sucede lo mismo. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.