Soporte

Open search

Medidor de frecuencia cardiaca integrada en Smartphone

Apprentice

Hola.
Mi mujer tiene en la actualidad un Smartphone Samsung Galaxy Mini S5, el cual le gusta por su pequeño tamaño (131.1 x 64.8 x 9.1mm) y por tener incorporado el medidor de ritmo cardiaco que usa a través de la app Samsung Health.
A ella le gustaría poder disponer de un nuevo smartphone Samsung de similar tamaño reducido (como su actual S5 mini) pero de mayor potencia, prestaciones, más actual y que, sobre todo incorpore el medidor del ritmo cardiaco integrado.
Yo a través de la web de Samsung, tal y como está dispuesta la información, me veo incapaz de encontrar un modelo actual, pequeño y con sensor cardíaco incorporado. No me queda claro y no veo que se puedan comparar productos o buscar por características concretas.
De modo que, mi pregunta es simple, ¿cual o cuales podrían ser los smartphones candidatos para ella con dichas características (tamaño pequeño, actual y con medidor de frecuencia cardíaca)?
Es una lástima que Samsung desestimara la Serie mini desde el modelo S5, pues hay mucha gente que aun quiere algo pequeño, pero con abundantes prestaciones aunque no sean tan potentes como los "hermanos mayores" (caso en su momento de S5 vs S5 mini).

Espero vuestra ayuda y comentarios.

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Community Manager

Hola, @Manete71 

Muchas gracias por interesarte por nuestros productos. Los modelos que más se ajustan en tamaño como el  Galaxy S10e o alguno de la Gama A, no tienen ese sensor (aunque sí mejores especificaciones). Manteniendo el tamaño, lo ideal sería uno de esos modelos  y combinarlo con el Galaxy Watch Active, por ejemplo.

Otra opción sería el Galaxy S10, es apenas un centímetro más largo por arriba y por abajo y más fino que el mini.

Espero haberte ayudado,

Ardiel

Apprentice

Gracias por tu respuesta Ardielp.

Sin embargo el S10 se nos escapa un poco de presupuesto.

Lo curioso es que la serie Note si que los tiene desde el modelo Note4 y hasta el actual Note10, y la serie S también los mantuvo desde la S5 en adelante en su versión grande hasta un cierto modelo posterior, y en su último modelo de la serie S mini que fue el S5, momento en que dejó de existir ese formato.

Mi mujer no usa reloj y sé que no le apetecería llevar uno ahora, y que además también se haya de recargar cada poco tiempo, bastante tiene con el movil, jeje.

Es que si realmente ya no existe ese medidor en ningún otro modelo que no sea más que en la serie Note, estoy ya por empezar a mirar otras marcas de diseño aun más compacto que los Samsung actuales... total tampoco llevarán el medidor de frecuencia cardíaca y serán más económicos.

Toda una lástima. Imagino que la idea de Samsung es la de potenciar sus Smartwatches en detrimento de incorporar dichas funcionalidades extras a sus smartphones, aunque sean de gama media-alta.

Autores con más likes dados