Soporte

Open search

Mancha rosa pantalla j7 2017

Explorer
Yo lo llevé directamente al servicio técnico.
New Member

Está claro que es un problema de Samsung y no se hace cargo , compre el móvil en mayo y al de 2 semanas estaba así . El servicio técnico no se hace cargo y tuve que pagar 100€ por cambiarla . Pues bien un mes otra vez está igual . Ya son 4 personas que conozco que están igual . Jamás volveré a comprar esta marca se ríe de sus usuarios 

First Poster
claramente es un defecto de fabricación. Mi teléfono ha tenido el mismo problema con cuatro meses de uso y sin recibir ningún tipo de golpe, simplemente después de pulsar la pantalla para hacer una foto el dia de nochebuena, apareció la mancha como una huella. Tengo varios productos de Samsung y no volveré a comprar ninguno de la marca, lo garantizo.
Explorer

Eso es lo que tenemos que hacer.No volver a comprar nada de esta marca y además mover este tema todo lo que podamos,amigos,Facebook,etc.para que nadie vuelva a ser tratado así.

First Poster

Buenas pues ayer me salio una mancha rosa en el movil de la nada ayer era pequeña y en 4 horas a crecido un poco mas y no se porq  tengo la garantia todavia es un fallo del movil o es por mal uso porque yo le tenia bien cuidado

First Poster

Hey, espero que aun te sirva, mi telefono fue totalmente valida la garantia porque no tenia ningun rasguño y estaba 10/10 entonces ellos determinaron que no fue a causa de ningun golpe y me arreglaron la panta sin problemas en 4 dias me lo entregaron totalmente gratis, llevalo no pierdes nada, igual puedes decir que no si no te valen la garantia te hacen una cotizacion y tu sabes si lo dejas o no.
espero que aun te sirva saludos

First Poster
Espero que aun te sirve, llevalo donde lo compraste me valieron totalmente mi garantia porque mi telefono estaba impecable aunque tenia 10 meses no tenia ningun golpe y vieron que no era mi culpa, espero que puedan arreglar el tuyo, llevalo a Telcel, o Donde lo compraste ellos los llevan con los tecnicos de Samsung, saludos
New Member

Hola tengo un j7 pro rosa y le salio una mancha en la pantalla que va creciendo super rapido. Quiero saber si tiene solución porque he leído que muchisima gente tiene este problema con este modelo de Samsung.

Explorer

Buenas,

Claro que tiene solución.Le pagas a Samsung los 110€ que te cobra por una pantalla Nueva y solucionado,hasta que se vuelva a romper.la solución que te doy es,tira el móvil a la basura y cómprate un Xiaomi.No dan problemas y además tienen un servicio técnico competente,y por supuesto no vuelvas a comprar Samsung.

Saludos

First Poster

Hola! Gracias por tu opinion, pero como mi telefono estaba en muy estado, samsung acepto arreglarmelo totalmente gratis! y ahorita esta a la perfeccion y hasta me dieron garantia, siento que no te haya pasado lo mismo!
Me gusta Samsung y lo seguire comprando.
Saludos

Autores con más likes dados