Soporte

Open search

Mancha rosa pantalla j7 2017

First Poster

me paso exactamente lo mismo una mancha rosa en la esquina de abajo dnd esta la tecla volver.. un j7 de 2017 con 4 meses..parece un fallo muy común x lo que veo

Explorer

Buenas tardes,

Después que el soporte oficial de Samsung, no me hiciera ni puñetero caso,bueno, como todas las veces que he contactado con ellos,les digo que quiero poner una reclamacion,y,cojonudo,me dicen que no tienen ningún formato para ello,que les mandé un mail o una carta Pero que es esto??? Cuando me llega un mail o una carta que no me interesa,donde la mando??, A la basurA.Y porque ellos no van a hacer lo mismo,visto lo visto.No tienen una manera de seguir el estado de la reclamacion. Es lamentable. A mi sinceramente el móvil, me da igual,ahora lo que quiero es que Samsung se haga cargo de esta cagada que han tenido y no lo paguemos los compradores.Yo voy a reclamar en la oficina de atención al consumidor y les enviaré la documentación que me den.Tenemos que mover esto y reclamarlo para que no se rían de nadie más.

Un saludo

First Poster

Hola. Quería preguntar, ¿cuánto tiempo tarda el soporte técnico de Samsung en arreglar la mancha rosa del J7 2017? Lo dejé el viernes 24 de Noviembre. Porfavor, respondan me cuanto antes por qué llegan las vacaciones de Navidad, y tengo miedo de que me lo den después de año nuevo. Gracias por su atención, un saludo.

Apprentice

En mi caso tardaron 1 semana

First Poster

Hola, mi J7 PRO 2017 tiene 10 meses de uso y claramente aparecio la mancha sin ningun golpe, soy de Mexico, mañana ire por lo de la garantia apenas aparecio hoy la macha y no quiero que se expanda, si SAMSUNG no responde a la garantia, que puedo hacer? ha sido un muy buen telefono:(

New Member

Hola,

Yo tengo el J7 desde hace unos meses y es el mismo caso que todos los comentados aquí. Mancha morada en toda la pantalla, móvil nuevo y ningún golpe como para ser responsabilidad del usuario. En asistencia técnica, se escudan en que es la "típica rotura por presión en la pantalla", pero está claro que es un defecto de fábrica: un mal diseño de la pantalla interna que no está preparada para el uso que se le suele dar a un móvil (llevarlo en un bolsillo, en un bolso... nadie lleva su móvil en una vitrina con cojín). No hay más que leer este foro para ver que es una avería recurrente en este modelo, y no creo que todos hayan estado saltando encima de sus móviles. Así que un poco de seriedad. Mi pregunta es: estoy dentro de garantía, y ayer el chico de reparaciones me dijo que arreglarlo son 109 €. Entonces, me podéis dar alguna solución antes de que me la de Atención al consumidor? Gracias y un saludo.

Observer

Hola. A mí J7pro  también le salió una mancha morada y no se cayó ni le pasó nada. Como puede ser esto posible!! Me quedé sin celular y en argentina el arreglo sale caro por un módulo ORIGINAL. Me pregunto por qué tendría que pagar por un fallo que viene desde su fábrica?. Vivo en Jujuy, Argentina y acá no hay tienda Samsung. La más cercana es en Salta que es otra provincia. Espero una respuesta URGENTE!!

Observer

Lo mismo que el mío. A los 6 meses, una mancha rosa en la esquina, que se extiende por toda la pantalla, y ahora son manchas negras que impiden utilizar el tfno porque no se ve nada. Te lo han resuelto en el Servicio Técnico.

Yo no he conseguido que vengan a recogerlo.

Explorer

El servicio técnico se lava las manos,

Observer
Podrias decirme si te lo recogieron y como contactaste. Yo llevo una semana esperando que me lo recojan por el mismo problema. Son unas fechas buenisimas para estar sin telefono
Autores con más likes dados