Soporte

Open search

Mancha rosa pantalla j7 2017

First Poster

Personalmente Samsun ha de descontinuar eset tipo de pantalla que pone en el J7.

A mi primero se negaron a cubrirla en garantia ya que alegaron que era probable que me sente encima a llevarlo en el Bolsillo (Cosa incierto) ya que no aguanto llevar antenas de movil tan pegados a mi cuerpo es que siento un calor en luga localizado dentro de mi cuerpo cerca del movil sea el pecho o el ***** desde hace unos 2 años).

Al final volvi a la misma tiendo con una carta redactada  explicandolo denuevo y el chico que me atendio esta vez ni leo la carta (solo me escucho) y recogio el telefono y a una semana me avisaron que estaba arreglado y la podia recoger sin coste, la recogio pero a llegar a mi casa al cajon la meti ya que varios clientes se han dicho que salen denuevo.

Suerte y a reclamar otra vez si te dicen a pagar (y entiendo que si no pagas se quedan ellos con el telefono pero tambien esta el hecho de que no guardes basura en la casa) ya que es un fallo recurrente o mejor los filiales no han de aceptar que samsung les de el J7  para vender

First Poster
Ya sabemos que va a repetir la misma cancion, Personalmente volvi a sacar del cajon un Samsung I5800 y la estoy usando desde que se rompio el J7, la han reparado y hasta me llamaron para saber si estaba de acurdo con el servicio, pero sigo con el I5800. por ahora solo se le caduco la bateria y tuve que comparme otra bateria pero me sirve de maravilla a no usar los apps de android
First Poster
Cambio de marca no se si sera la mejor opcion pero sale mas rentable por ahora.
Hasta que estoy pensando por comparar electrodomesticos de las empresas que compararon JVC o Hitachi solamente ya que siguien funcionando actualmente los antiguos.
Mi unica preocupacion con compara todo de las marcas de china es que no sabemos que puertas traseras tienne abierta para datamining o control ten en cuentaque a no controlar telegram enseguida fastidiaron el servidor de Telgram inicalmente con un DDoS
First Poster

20190705_190025.jpg

Casi un año en el cajón y ahora está toda la pantalla negra y el táctil funciona 

First Poster

20190705_190057.jpg

20190705_190029.jpg

First Poster
A ver si aun va bien acabo de echar un vistazo al que tengo y la pantalla aun esta entera a ver cuanto dura
Observer
A mi me ha salido una mancha morada y todo por la ultima actualizacion, nunca se me ha caido ni nada
New Member

Me ha pasado lo mismo , y lo quiero llevar a arreglar ¿cuanto me podría costar?

Explorer

Pues sobre los 100€. 

First Poster

Personalmente mejor compara otro telefono, ya que cabe la posibilidad de que en unos 6-8 meses salga otra vez.

De momento a mi telefono arreglado por garantia no le sale nada pero tenga en cuenta que esta un cajon guardado no la uso

Autores con más likes dados