Soporte

Open search

Mancha rosa pantalla j7 2017

First Poster

Entiendo me preguntas a mi... Bueno, lo repararon en el dia y no me cobraron nada.

Aprovecho para deciros que la semana pasada me llamaron de Samsung para hacerme encuesta de si estaba conforme con la reparación.

First Poster

Me han dicho que lo tengo que pagar por que me sente encima cosa que no hize asi que lo que me queda es reclamar oficialmente ya que por el medio facilitado por ellos solo repiten lo que ha dicho el tecnico no hay arbtraje de ningun tipo asi que me queda poner una rclamacion formal a lo largo de esta semana y olvidarme de todo estos aparatos pero que sea lo que sea el telefono J/ no vale el precio que tiene

First Poster

A mi también me salio una mancha en la pantalla y ahora ya se hizo negra, no se ha mojado ni nada quisiera saber porque pasa esto, o es que sus dispositivos ya no son tan buenos.

Explorer

A mí me dijeron que era porque había ejercido presión en la pantalla,y lo acababa de sacar la mujer del bolso.sinceramente,creo que Samsung ya no fábrica la calidad de antes.Ademas de luego,reírse de sus clientes con el tema de la garantía.la mejor solución,tira el Samsung a la basura y compra un Xiaomi redmi note 5,más barato y le da mil vueltas a Samsung.

First Poster

Se me ha despegado por segunda vez la pantalla desde que me la sutituyeron en el centro de Leganes y resulta Leganes ya no es centro Samsung, voy al ECI de San Jose de Valderas para que se hagan cargo (entiendo yo es una mala reparación echa por un servicio Samsung y que cualquier centro Samsung aunque sea pepito perez se debe hacer cargo) y me han puesto todas las pegas del mundo para no repararlo y les he puesto una reclamación.

Explorer

Lamentablemente,esto es lo que suele pasar.se lavan las manos.si eres tonto( y perdón por la expresión) comprarás otro Samsung,si eres un poco espabilado,los mandarás a esparragar.yo me compré y Xiaomi redmi note 5 para mí y otro para la mujer,y super contentos.en oferta a 160€.ahora han sacado el note 7,supongo que serán mejor

First Poster

Me "cambio" de marca y todo va guay, nada nuevo bajo el sol. Y lo de que soy mas listo tres cuartos de lo mismo, como si las demás marcas fueran el espíritu santo.

Explorer

Lo primero claro que hay que cambiar de marca,si hacen un producto defectuoso y no se hacen cargo de las reparaciones.si fuera un caso aislado,pero en este foro cuántos casos han salido???? Y eso que no están todos los que son.lo de cambiar de marca,cada cual sabe lo que hace en su casa.pero en mía,una marca que hace un producto defectuoso y te dice que tienes que pagar tu el arreglo,pues como que ya no vuelve a entrar en mi casa.que tú quieres seguir comprando Samsung,yo compraría un J7 para cada miembro de la familia,al menos 1 mes o 2 te lo agradecerian.

Explorer
Y otra cosa, seguramente tú seas el más listo de tu pueblo,yo no presumo de eso,porque no lo soy,pero lo que sí se seguro,es que no soy el más tonto y no vuelven a engañar.a ti ya verás como vuelven a engañarte.
Autores con más likes dados