Soporte

Open search

MI S6 FLAT NO ME DETECTA HUELLAS DACTILARES

RESUELTAS
First Poster

El problema empezó: Compre un celular en un Soriana, un s6 flat. Todo iba bien, el sensor iba bien y me apareció que había una actualización a Nougat 7.0 Tal que dije, pues instalemosla. Cual fue mi sorpresa cuando quise desbloquear mi celular, no reconocía mi huella y decía... "Se ha producido un error con el sensor de huella digital, si este mensaje aparece seguido, reinicia tu celular, ya lo reinicie hasta de fábrica y no me da, lo lleve a la tienda donde lo adquirí pero me dijeron que lo dejara para hacerle el chequeo pero no me da confianza dejarlo ahi por lo mismo estoy buscando una sería respuesta a mi pregunta, gaste mi dinero a lo tonto? Eso no se vale Samsung, NECESITÓ UNA RESPUESTA!!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @AlexisZarate y @Alepg y gracias por el aporte @RpBP.

Si habéis restablecido los valores de fábrica y seguís sin poder registrar las huellas, por favor, contactad con el soporte de Samsung correpondiente al país de compra, para poder recibir indicaciones acerca del Servicio Técnico más cercano.

Es necesario acudir para que un técnico revise físicamente vuestros dispostivos y determinen a qué se debe la incidencia.

9 RESPUESTAS 9
Black Belt 

Hola 

Cambia el bloqueo de pantalla del terminal a ninguno y reinicia tu teléfono. Luego b

Vamos a intentar ésto por ahora y si no funciona probaremos algo más.

Un saludo.

First Poster

Yo lo intente pero sólo me sale initially scan fall 

First Poster

Screenshot_20181010-002015.png

Esto me sale y de hay no sale nada mas tengo q retroceder 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @AlexisZarate y @Alepg y gracias por el aporte @RpBP.

Si habéis restablecido los valores de fábrica y seguís sin poder registrar las huellas, por favor, contactad con el soporte de Samsung correpondiente al país de compra, para poder recibir indicaciones acerca del Servicio Técnico más cercano.

Es necesario acudir para que un técnico revise físicamente vuestros dispostivos y determinen a qué se debe la incidencia.

First Poster

tengo el mismo problema pero al abrir el fingerprint test no me sale es pass me sale fingerprint initializing fail y sigue sin funcionar la huella y no me deja sincronizar niguna

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Pablo31.

¿También has restablecido los valores de fábrica del teléfono y la incidencia persiste?

Gracias,
DragosM.
First Poster

Hola me paso con un Galaxy A30... Hice todo pero al entrar a la opcion de sensor me aparece: Version: null

Le doy en NORMALSCAN Y me sale una pantalla en blanco con una leyenda: Normal Data Scan finished.

Le doy en SENSORINFO y de la misma manera se queda en blanco. 

Ayuda de favor... Que puede ser?! 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @DavidGracia:
¿Se solucionó la incidencia?

Observer
Hola. Me pasa lo mismo, he intentado todo lo que se ha dicho arriba y me sale el mismo error de Alepg First Poster. La verdad no quiero restablecerlo de fábrica ya que dicen que no se soluciona,por favor, alguna ayuda???
Autores con más likes dados