Soporte

Open search

MANDO MI S8+ POR SUFRIR SOBRECALENTAMIENTOS Y ME DICEN PANTALLA ROTA

Highlighted
First Poster

Hola os comento un poco el nefasto trato y atención del servicio técnico de samsung. Mando el movil para que me lo reparen en garantia por supuesto. Ya que sufria sobrecalentamientos y reinicios constantes. Y de la bateria mejor no hablar... mando fotos de lo que ocurre y me mandan un correo diciendo que la pantalla esta rota cuando mi pantalla esta en perfectas condiciones. Ni un solo rasguño!! 200 euros. Estafadores vais a ir a consumo.

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @183:

Envíanos, por favor, una foto del parte de reparación por privado para poder revisar tu caso.

Para enviar un mensaje privado pulsa sobre la foto de mi perfil y elige Enviar un mensaje.

Gracias.

First Poster

Han pasado 1 semana casi sin mi telefono sin reparar, y encima sin ningun tipo de respuesta sobre la incidencia

Navigator

Qué poca vergüenza, compras un terminal porque crees que Samsung es merecedora de confianza y te encuentras con este tipo de cosas, lo único que se me ocurre para evitar esto es que quien quiera enviar el teléfono a reparar grabe un vídeo o haga fotos para demostrar el estado del mismo y así evitar que nos tomen el pelo, fácilmente el terminal puede haber sido golpeado reiteradamente en el transporte porque no sabemos en qué condiciones se realizan estos envíos.

Autores con más likes dados