Soporte

Open search

Linterna se apaga y enciende

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas necesito ayuda con este problema. La linterna del móvil funciona perfecto cuando la pantalla está encendida, pero cuando bloqueo el móvil la linterna empieza a apagarse y encenderse. ¿Qué le ocurre o cómo puedo arreglarlo?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice

Si pero ya se ha solucionado con actualizacion de sistema que llegó ayer. Muchas gracias.

Apprentice
Se ha solucionado la linterna. Lo de la carga era error mio. Cambié el cargador por otro de mi casa y no lo recordaba.
9 RESPUESTAS 9
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @galvez_1987:
Dinos, por favor, el modelo de tu teléfono y la versión Android.

¿Utilizas la aplicación predeterminada de Linterna?

Apprentice
Samsung Galaxy A40
Versión Android 9
Versión One UI 1.1

Así es, uso la aplicación predeterminada, a traves del icono del area de notificaciones.
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias, @galvez_1987:
¿Ocurre lo mismo si bloqueas la pantalla por una patrón de desbloqueo, por ejemplo, y activas la linterna sin desbloquearla?

¿Usas alguna aplicación como un Launcher para personalizar el menú del teléfono?

Apprentice
Patrón de desbloqueo no tengo puesto (ni lo encuentro, no se si tiene esa opción el movil), solo uso para desbloquear el pin o la huella dactilar. Hoy se ha instalado una actualización y por ahora no me ha vuelto a suceder esto, puede que se haya arreglado con la actualización.
Apprentice

A mi me pasa lo mismo. No he recibido actualización y  no se que hacer.

Apprentice
Ademas la carga rapida activada y carga igual de lento que desactivada, un 32% en una hora. ¿Es normal?
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Javierazo5:
¿Utilizas cable y cargador originales?

Apprentice

Si pero ya se ha solucionado con actualizacion de sistema que llegó ayer. Muchas gracias.

Apprentice
Se ha solucionado la linterna. Lo de la carga era error mio. Cambié el cargador por otro de mi casa y no lo recordaba.
Autores con más likes dados