Soporte

Open search

J7 2016 tarda en reconocer el Pin o patron

First Poster

Mi J7, al introducir mal mi patron o pin, me indica al instante que es incorrecto, pero al introducirlo correctamente se demora aproximadamente 7 segundos en desbloquearse, aunque no afecte el funcionamiento general del dispositivo, si llega a ser molesto en cierto punto.

4 RESPUESTAS 4
New Member

Buenaa tardes, tengo un a5 2017 que tarda mucho en encender la pantalla para desbloquear ya sea con la huella, apretando el boton home o el boton de encendido. 

Hice todos los pasos que mencionan, actualizar, restaurar de fabrica, hard reset,  limpiar la memoria, modo seguro,  pero ninguno me funciona, que debo hacer?

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Atomiclu:
Gracias por la consulta. Dinos si el teléfono funciona bien mientras usas alguna aplicación o también se bloquea unos segundos.

First Poster

El telefono no tiene ningum otro problema, solo que tarda en reconocer el patron cuando lo introduzco correctamente, probé con pantallas de bloqueos de terceros y funcionan bien.

Tudor-P Moderator
Moderator

@Atomiclu@Medialunero, por favor, comentad si en el Modo Seguro (pasos en spoiler) también tarda.

Spoiler
  1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si el desbloqueo se realiza correctamente.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Autores con más likes dados