Soporte

Open search

J4 lento al recibir llamada

Highlighted
Apprentice

Buenas tardes,tengo un Samsung j4+ y el problema que tengo es que cuando me llaman el movil empieza a sonar pero en la pantalla no me aparece nada hasta uno o dos segundo sonando,¿es asi?llevo desde diciembre con este movil y la verdad no me habia fijado antes en eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda 

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. ¿Te pasa siempre que recibes una llamada o es aleatorio?

Apprentice
Siempre con las llamadas,las puedo coger pero se demora unos segundos en aparecer en la pantalla mientras va sonando
Tudor-P Moderator
Moderator

@JorgeMoreno, dinos si el teléfono funciona lento cuando no recibes llamadas.

Para las llamadas, coméntanos si en Modo Seguro ocurre también que tarde unos segundos (Pasos en Spoiler).

Spoiler
  1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si al recibir una llamada tarda en aparecer.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Autores con más likes dados