Soporte

Open search

Impresión 3D

Helping Hand

La verdad es que últimamente no se a que espera Samsung para integrar soporte para la impresión en 3D a sus dispositivos y sobre todo si hablamos de gama alta. 

Quizás todavía no se ha enterado nadie en Samsung de que la impresión en 3D a día de hoy está bastante extendido y ya hay otras marcas que ofrecen soluciones para capturar imágenes de una persona u objeto y poder enviarlo a imprimir a nuestra impresora 3D 

Si de momento no ve en este sector ningún beneficio para la marca; por lo menos podría incluir alguna app que de soporte para facilitar el poder imprimir en 3D y desde nuestro Smarphone poder pasar archivos a STL o incluso ir un paso más allá y hacer posible trabajar con Cura o alguna otra opción en la que se pueda pasar cualquier archivo GCode a STL.

Ahora me gustaría saber vuestra opinión y naturalmente se admiten sugerencias sobre la impresión en 3D 

Saludos. 

Pere.

Screenshot_20190808-040150_Gallery.jpg

20190807_163357.jpg

Screenshot_20190808-040408_Chrome.jpg

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
1 RESPUESTA 1
Black Belt 

Ya lo tenemos, aunque no sea de precisión como esa, con el note10+ 

Autores con más likes dados