Soporte

Open search

Googleapid

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas, en mi movil, en descargas me aparecen dos archivos iguales, play.googleapis.com, alguien sabria decirme de que son y si se puede evitar que me salgan cada dos por tres?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Buenas, queria comentar que creo que ya he dado con el asunto que comumicaba, desde que borre la segunda app de whatsapp (es que tengo el movil de doble sim y puedo tener dos cuentas a la vez) dejaron de aparecer, me parece que era por tener la mensajeria dual activada, muchas gracias por todo.

5 RESPUESTAS 5
Community Manager

Hola, @Rob78 

¿Nos pones una captura de pantalla para ver mejor a lo que te refieres? ¿Qué teléfono tienes? 

Saludos,

Ardiel

Apprentice

Es un samsung galaxy j6, lo que no se es como adjuntar la imagen

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Rob78:
¿Accedes a la Comunidad desde un teléfono móvil o PC?

Tienes la opción de añadir fotos al seleccionar Responder (no eligas Respuesta rápida):
foto.jpg

Apprentice

Porfin, eso es lo que me aparece cada dos por tres y no se que es, ni tampoco como evitar que vuelvan a salirScreenshot_20190403-224152_My Files.jpg

Apprentice

Buenas, queria comentar que creo que ya he dado con el asunto que comumicaba, desde que borre la segunda app de whatsapp (es que tengo el movil de doble sim y puedo tener dos cuentas a la vez) dejaron de aparecer, me parece que era por tener la mensajeria dual activada, muchas gracias por todo.

Autores con más likes dados