Soporte

Open search

Giro Auto en Note 8

Highlighted
First Poster

Ya no me gira la pantalla automaticamente ni teniendo activada la opción en el menú superior. Tampoco se apaga la pantalla cuando recibo una llamada y lo acerco a la oreja...¿Alguien sabe porque?

12 RESPUESTAS 12
Hotshot

Hola @Pikupikei,

Prueba a hacer un diagnóstico a los sensores del teléfono en la aplicación Samsung Members. 

Diagnóstico - Probar hardware - Sensores

Pon atención al giroscopio. Screenshot_20180717-191018_Samsung Members.jpg

Screenshot_20180717-191047_Samsung Members.jpg

Un saludo 

++++++++++
First Poster

Aparece estos mensajes... que debo hacer?Screenshot_20180717-232110_Samsung Members.jpg

Hotshot

Hola @Pikupikei,

Reiniciar, restablecer de fábrica y servicio técnico. En este orden. 

Si a algún compañero se le ocurre otra idea distinta, por favor, coméntelo.

Un saludo 

++++++++++
Big Cheese

Hola a tod@s, vayamos por partes, primero a lo del giroscopio, luego vemos las otras cosas, que como ha pasado en las últmas semanas con otros usuarios puede ser por otros motivos.

¿Usas algún launcher?¿desde cuando te pasa?¿está el teléfono de casa?

Veo acertada lo del diagnóstico del giroscopio, yo uso particularmente otro sistema que proporciona mayor información y puedo ver los valores en tiempo real de xyz y como reacciona, pero creo yo que nos servirá.

Como dice @mifkop, primero reinicia el dispositivo y asegúrate de tener activo el icono de giro de pantalla en “Giro auto’’ y no en vertical.

Por favor, dinos que resultado te dieron las pruebas y seguimos.

Saludos.

First Poster

Sigue el problema. Tampoco funciona el GPS.

First Poster

Me pasa desde hace 2 dias. No me ha caidio ni golpeado.

Big Cheese

Por favor, también comprueba lo siguiente:

1) Sobre un espacio en blanco o sin icono o widged de la pantalla de inicio, con el dedo, pulsa y mantenlo pulsado.

2) Te saldrán unas opciones, ve a "Ajustes de pantalla de Inicio".

3) Desactiva la siguiente función "Sólo Modo Vertical"

Screenshot_20180718-180612_Samsung Experience Home.jpg

4) Vuelve a la pantalla de inicio y prueba si al girar tu teléfono, la pantalla de inicio rota.

5) Configura este parametro activo o desactivo según tu gusto.

Te esperamos 

Big Cheese

El mensaje anterior era para lo de antes del giroscopio.

Lo del GPS también pueden ser permisos y configuraciones.

Directamente, guarda o sincroniza los datos que veas oportunos o necesarios y restablece el teléfono de fábrica, creo que sería lo más conveniente si te pasa desde hace dos días y dices que tú que no has tocado nada.

Big Cheese

Recuerda que has de saber el PIN y tus credenciales de las cuenta de Samsung y Gmail.

Asegúrate de tener al menos un 50% de batería.

Te explico como lo hago yo para restaurar de fábrica. Perderás la información de la memoria interna si no la has subido a la nube o la hayas guardado en algún sitio. Después cuando reinsertes las mismas cuentas, se descargarán y actualizarán si están en la nube.

Restaurar Dispositivo de Fábrica:

• Apagar completamente el teléfono.
  • Mantén pulsados ​​los botones para Subir el volumen, Bixby y el de Power al mismo tiempo, y mantenlos presionados hasta que veas el logo de Samsung.
  • Después de unos segundos, debería ver el menú de recuperación de Android (el droide). Si su teléfono arranca normalmente, intenta repetir estos pasos nuevamente.
  • Presiona el botón de Bajar el volumen hasta que se resalte la opción Borrar datos / Restablecer de fábrica. Selecciónala usando el botón de Encendido. Púlsalo.
  • Te hará una pregunta. Presiona el botón para Bajar el volumen hasta que se señale Sí: borrar todos los datos del usuario. Usa después el botón de encendido, que activará el proceso de reinicio.
  • Una vez que se complete el reinicio, presiona el botón de Encendido y selecciona Reiniciar el sistema ahora. Así, cuando arranques el Galaxy, verás la pantalla de bienvenida predeterminada.
Autores con más likes dados