Soporte

Open search

Garantia galaxy s8

First Poster

Mi tfno galaxy s8 esta dentro de la garantia, le han salido unas rayas rosadas a lo largo de la pantalla led, y no tiene golpes externos, lo he mandado al serv. Tecni. Y me han dicho que la pantalla se a puesto asi xq ha recibido algun golpe, sin dar mas detalles de nada, se supone que si ellos dicen eso hay q dejarlo asi y darles la razon.. o puede ser que como se me esta terminando la garantia no kieren arreglarmelo y este sea el motivo principal...no entiendo...me costo una pasta, si hubiera sido culpa mia apechugaria y lo arreglo. Pondre una queja en la ofi. Del consumidor , pero alguien me da alguna otra opcion?

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Igonzher:
Dinos a qué Servicio Técnico has acudido por mensaje privado y adjunta la hoja de reparación si te la han facilitado para poder revisar tu caso.

Para enviar un privado, haz click sobre mi foto de perfil y elige "Enviar un mensaje".

First Poster

No me da la opcion de abrir un privado, no se si es xq te escribo desde el movil...eso me lo lo han dicho x tfno, el tfno me llega o mña o pasado a la tienda para ir a recogerlo. Le dire que me de por escrito la razon x la que no me lo cubre la garantia y te la envio, sin problema.la verdad q me da rabia q xq digan que es x un golpe q se a llebado el movil no me lo arreglen cuando el tfno esta intacto exteriormente.le vuelvo a escribir cuando tenga la hoja.gracias

First Poster

Hola, ya me han entregado el tfno con el informe, como puedo enviar foto de la hoja de reparacion..podria abrir un privado para enviarselo?

First Poster

Hola, ya me han entregado el tfno con el informe, como puedo enviar foto de la hoja de reparacion..podria abrir un privado para enviarselo

15544508477328269394073689779788.jpg

15544509499673985518881063502429.jpg

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Igonzher:
Muchas gracias por la información.

Hemos revisado las fotos y el parte de reparación (que hemos eliminado por contener tus datos privados).

La decisión de reparar un dispostivo en garantía pertenece al Servicio Técnico que ha revisado tu dispositivo.

Autores con más likes dados