Soporte

Open search

Galaxy S8 Problematico

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Tengo un Galaxy S8 adquirido en diciembre de 2017 que desde el principio ha dado ptoblemillas con la cámara, algunas veces cuando conectaba la cámara la imagen salía  borrosa, salía de la aplicación y volvía a entrar y se solucionaba, ahora ya llevo tres días y la imagen sigue borrosa, no puedo hacer fotos. 

También desde hace un par de meses, constantemente se activa el modo no molestar y otras tantas veces cuando saco el móvil del bolsillo, me encuentro abierta una aplicación, a veces música otras la propia cámara o cualquier app instalada, y los parámetros indicados en ajustes están bien.

Que puedo hacer, el móvil está en garantía, ésta es de la tienda Movistar o de Samsung?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @batiste las opciones son dos, la primera, aunque igual ya lo has hecho en mas de una ocasion, es realizar un reset total y dejarlo en estado original de fabrica.

Si esta no es la solucion, debes contactar con garantia, algo que tendrias que haber hecho cuando detectaste el problema.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
1 RESPUESTA 1
Superuser I
Superuser I

Hola @batiste las opciones son dos, la primera, aunque igual ya lo has hecho en mas de una ocasion, es realizar un reset total y dejarlo en estado original de fabrica.

Si esta no es la solucion, debes contactar con garantia, algo que tendrias que haber hecho cuando detectaste el problema.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados