Soporte

Open search

[Galaxy S7 Oreo] Problema de drenaje de la batería en S7 tras actualización

Apprentice

@jmberumenb  ha escrito:

De hecho a eso se le llama obsolencia programada. 

Los teléfonos son diseñados para trabajar correctamente con la primera versión del software de lanzamiento sin problemas.  Pero con cada actualización le aparecían cosas que ya no funcionan en la versión original en la que fue lanzado originalmente el equipo y si están optimizadas para la nueva versión del equipo (llámese Samsung S8).

Entonces mientras más nuevo es el Android más mal correrá el teléfono. Eso es algo que ellos lo saben pero no harán nada por puro marketing.

Así que desde el punto de vista del fabricante. Quieres software nuevo? Compra teléfono nuevo. Pero no esperes que un telefono de un año atras corra su nuevo software como un telefono nuevo, aparte el cada version del nuevo Android Samsung le agregara mas aplicaciones y funciones que tu telefono soportara muy apenas y eso drenara aun mas la bateria 

Apprentice

Pudieron solucionar algo? me está cansando este tema de la batería... a mi igualmente me dura unas 3/3.30 horas de pantalla, pero ya me queda la batería en rojo a la tarde cuando antes me quedaba en un 40% aproximadamente.

aclaración: siempre lo usè en full hd nomás

First Poster

No bro, no se a podido solucionar este problema, la media solución fue el truco que dijeron más arriba del modo avión y colocarlo en ahorro de energía, pero o es cómodo, esto ya no creo que tengo solución ya que es un problema de software, decepcionado con Samsung

Apprentice
Yo lo solucione como escribi más arriba. Le pise el firmware 8.0 por el firmware 7.1.1 (como venia originalmente). Ahora tengo el mensajito de android update, pero NI LOCO lo toco.
Saludos
First Poster
A okey Si wagego,esa es una buena solución volver a la versión anterior ya que el problema surgió cuando se actualizó a oreo 8.0, sin embargo me gusta este software y es bastante malo que la batería del S7 no soporte dicha actualización, pero gracias por compartir el comentario
Autores con más likes dados