Soporte

Open search

[Galaxy S7 Oreo] Problema de drenaje de la batería en S7 tras actualización

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @ffcastro y @YaniBarros:

Por favor, seguid estos pasos:

- Revisad nuevas actualizaciones con Smart Switch para PC, copiando los datos antes.

- Restablecer los valores de fábrica.

- Acudir a un Servicio Técnico para que revisen el dispositivo, con una copia de la factura/ticket de compra y cargador.

Si tenéis dudas acerca de los pasos, comentarlo a continuación.

Muchas gracias.

Explorer

Buenas tardes.

Esta mañana he estado en un soporte tecnico y me han cambiado la bateria. Ya ire indicando si mejora el tema o no.

Un saludo.

First Poster

@ffcastro  ha escrito:

Buenas tardes.

Esta mañana he estado en un soporte tecnico y me han cambiado la bateria. Ya ire indicando si mejora el tema o no.

Un saludo.

Amigo por favor Cuéntanos tu como se a comportado el equipo, la verdad me tiene bastante molesto  esta situación de la batería y me gustaría saber tu situación con respecto a una nueva batería.. Saludos 

Explorer

Buenos dias.

Pues sinceramente, creo que la mejora es unica y exclusivamente porque la bateria esta nueva y no tiene un año de uso, porque me da el dia, pero solo el dia (que bueno, tal y como estaba me doy con un canto en los dientes), con lo que me imagino que de aqui a unos meses volveré a estar como estaba. Sinceramente no lo entiendo; mi cuñado tiene el s8 comprado unos dias despues de que yo comprase el s7, nuestros usos son similares, si nadie me corrige, la batería es la misma (3000 mah), pero a el su uso y previsión de duración de batería es aproximadamente el doble que la mia!! (y me refiero a ahora con la batería cambiada y nueva). Y no creo que el software que llevan por debajo diste mucho entre uno y otro. La verdad que no lo entiendo!!!

First Poster

@ffcastro  ha escrito:

Buenos dias.

Pues sinceramente, creo que la mejora es unica y exclusivamente porque la bateria esta nueva y no tiene un año de uso, porque me da el dia, pero solo el dia (que bueno, tal y como estaba me doy con un canto en los dientes), con lo que me imagino que de aqui a unos meses volveré a estar como estaba. Sinceramente no lo entiendo; mi cuñado tiene el s8 comprado unos dias despues de que yo comprase el s7, nuestros usos son similares, si nadie me corrige, la batería es la misma (3000 mah), pero a el su uso y previsión de duración de batería es aproximadamente el doble que la mia!! (y me refiero a ahora con la batería cambiada y nueva). Y no creo que el software que llevan por debajo diste mucho entre uno y otro. La verdad que no lo entiendo!!!

Amigo básicamente el error fue de Samsung por implementar una actualización tan incompatible con el S7 en cuanto a batería... literalmente mi s7 se descarga incluso por las noches cuando tiene la pantalla apagada y e intentando  muchas posibles soluciones y no doy con nada, pero bueno... Si el problema empeora pensaré seriamente en aplicar un downgrade al s7 y devolverlo a su version original 6.0.1 y con esto se debería solucionar el problema de la bateria o hasta la 7.0 ya que el problema por lo que e leído comenzó con el software  8.0 (compre el equipo y ya tenía el 8.0 instalado)

Navigator

@Kevin-lara  ha escrito:

@ffcastro  ha escrito:

Buenos dias.

Amigo básicamente el error fue de Samsung por implementar una actualización tan incompatible con el S7 en cuanto a batería... literalmente mi s7 se descarga incluso por las noches cuando tiene la pantalla apagada y e intentando  muchas posibles soluciones y no doy con nada, pero bueno... Si el problema empeora pensaré seriamente en aplicar un downgrade al s7 y devolverlo a su version original 6.0.1 y con esto se debería solucionar el problema de la bateria o hasta la 7.0 ya que el problema por lo que e leído comenzó con el software  8.0 (compre el equipo y ya tenía el 8.0 instalado)

Si, el problema se da con la versión 8.0. Desde luego, Samsung ya sabía del problema. Pero no ha hecho nada para solucionarlo en las sucesivas acrtualizaciones, ya que lo que esta buscando es que la gente cambie el movil.

Navigator

@ffcastro  ha escrito:

Buenos dias.

Es cosa de que dicho móvil esta mas preparado para esa versión de dicho móvil, y además sabian del problema y en ese móvil si les interesaba solucionar el problema ya que tenía menos tiempo en venta.

First Poster

@Garcia  ha escrito:

@Kevin-lara  ha escrito:

@ffcastro  ha escrito:

Buenos dias.

Si, el problema se da con la versión 8.0. Desde luego, Samsung ya sabía del problema. Pero no ha hecho nada para solucionarlo en las sucesivas acrtualizaciones, ya que lo que esta buscando es que la gente cambie el movil.

Cambie de móvil? ni hablar después de este pequeño problema no se si vuelva comprar Samsung, de hecho a mi mamá estaba por comprarle un J7 pero después de esto mejor lo pensaré ... cualquier posible solucion la estare comentando por aqui

Explorer

Ya somos dos los que pensamos que Samsung a partir de ahora....mejor valoro otras opciones (y mira que siempre he sido seguidor de samsung, tengo tele, monitor, home cinema, varios telefonos). Veo como telefonos de otras marcas muchisimo mas baratos siguen recibiendo soporte y actualizaciones, y samsung al pie de la letra lo de no mantener mas de 3 generaciones. 

Y por otro lado, dado que somos muchos los que tenemos problemas con la actualización de Oreo, no entiendo como existe gente que pone capturas de pantalla con duraciones de 2 dias y usos de pantalal de 5 horas...de verdad que no lo entiendo, salvo que tengan el teléfono totalmente "virgen", sin aplicaciones adicionales de ningun tipo sobre el telefono de serie (y tampoco me queda claro, porque en modo protegido mi teléfono tampoco da un dia de uso con 2 horas de pantalla).

Apprentice

Buenos días. Soy uno más de los que cayo en la actualización del android oreo, por lo cual me encuentro con los problemas ya mencionados (consumo hiperexcesivo de batería, iconos con marcos, etc, etc).

Ahora yo pregunto...  ¿no hay forma de volver a la versión previa de android de manera automática, no?. La única forma es descargar una rom y plancharsela a la fuerza (como si fuera una instalación pisando absolutamente todo).

Quizá ya se este armando un update del oreo y es preferible esperar...

El consumo de batería creo que es lo que más me preocupa, me voy al trabajo con %100 (casi ni lo uso al celular) y vuelvo con el %20... Siento que si tengo una emergencia el teléfono me va a quedar obsoleto.

Es un Galaxy J7+ (c710/SM)

Autores con más likes dados