Soporte

Open search

[Galaxy J4+] Acceso directo a Multiwindow

RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes,tengo un Samsung j4+ con android oreo y tiene la opción de multiventana,me gustaría hacer un acceso directo a dos aplicaciones en multiventana,por ejemplo  WhatsApp  y YouTube o Facebook y chrome....

En resumen un icono que me abra dos aplicaciones y salga en multiventana,¿es posible?

Muchas gracias por vuestra atención 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.

En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @JorgeMoreno:
Gracias por tu consulta. Cambiamos el título para que otros usuarios sepan sobre qué trata el tema.

En el J4+ no está disponible esta función de iniciar dos aplicaciones directo a Multiwindow : /

Saludos.

Apprentice

Vale muchas gracias,eso que me comentas es por defecto del movil,pero otra duda¿ hay alguna aplicación  en play store que lo haga?o quizás estoy pidiendo mucho para este móvil xd

Tudor-P Moderator
Moderator

Nos gustaría poder indicarte, pero al tratarse de aplicaciones no oficiales de Samsung desconocemos si hay alguna que puedas usar.

Vamos a pedir la colaboración de nuestros SuperUsuarios @Albello y @Alez_Curquejo y demás usuarios por si saben algo más : )

@MiguelRPC@GOLD_MASTER@Lola79@JuanLopez@StelaMMartinez

...perdón si me dejo a alguno... llevo bastantes horas de trabajo acumuladas para el día de hoy 

Maestro

@Tudor-P @JorgeMoreno  Para hacerlo en un móvil que no dispone de la función , la forma que yo sé es forzando teniendo activado el modo desarrollador, app en si no me suenan  pero es mirar en Google Play , mira en Google pon como activar multi window en cualquier android , los pasos a seguir yo no los puedo dar pues como dije ay que tener activado modo desarrollador si luego se  tocan cosas que no se deben y tienen problemas .no quiero ser responsable .

Big Cheese

@JorgeMoreno

Tal como dice @Tudor-P eso solo es posible con aplicaciones Edge (que no está, que yo sepa, para el J4).

Esto:

20190313_175615.jpg

Echando un vistazo rápido por la Samsung Store me he encontrado con esto

http://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.app.bendedgiphy

No tengo ni idea si funcionará en tu móvil pero, en cualquier caso, viniendo de Samsung mucho mal no creo que te haga 

http://chng.it/JPdffDB9S7
Superuser I
Superuser I

@JorgeMoreno @Tudor-P  ni idea, hasta puedo saber, que tampoco es mucho en este tema, pero me extrañaria que se puediera provocar esa doble funcion, habria que crear un atajo a la aplicacion primero y luego forzar la multi, no?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice
Claro esa es la idea,que pulses el iconito y que te abriera las dos app seleccionadas en multiwindows

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios