Soporte

Open search

Franjas verdes | Cámara delantera

RESUELTAS
Explorer

Buenas noches,

cuando me dispongo a realizar una fotografía mediante la cámara delantera, con escasa luz y haciendo uso del flash, me aparece una franja verde en el borde inferior de la misma. (Si me la hago con el dispositivo invertido, esta aparece en el borde superior).

Os adjunto unas fotografías de ello.

IMG-20190306-WA0043.jpgFotografía normal.

IMG-20190306-WA0044.jpgFotografía dispositivo invertido.

Un saludo.

Bienvenid@ a la comunidad
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@JCastile  pues sera el protector , aunque no tape la cámara si esta muy cerca al hacer la luz del pantallazo flash puede que haga un mínimo reflejo imperceptible pero la cámara lo capta .y al estar más alejado como comentas al captar más luz el sensor le afecta más , 

Explorer
Tema solucionado, finalmente era el protector de pantalla, ya que tenía forma de "notch" en la parte superior, y no la cubría totalmente. Ahora llevo uno que cubre todo.

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena.

Un saludo.

14 RESPUESTAS 14
Black Belt 

@JCastile  hola , has probado a borrar el caché ? 

Explorer
Sí, però el problema persiste.

Black Belt 

@JCastile  te pasa siempre o solo si las haces con el flash

Explorer
Solo con flash.

Black Belt 

@JCastile  lo que me imaginaba , si es así es un reflejo es como si no tuvieras bien centrada la cámara , y la propia luz del flash causa esto , a no ser que tengas algún protector de cristal o algo así puesto y este reflecte

Explorer
Tengo un protector de pantalla, pero a simple vista no interfiere en el rango de la cámara.

Superuser I
Superuser I

Hola @JCastile  si separas con un papel el flash del objetivo perpendicularmente, sale la franja?

EDITO: No he dicho nada, pense que era la camara trasera, por si era un efecto del propio flash.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

@JCastile  no se qué sera pues te pasa en las dos cámaras , la sensación es esa un reflejo pero es extraño que te ocurra en las dos , restablece la cámara desde sus ajustes a ver si es algún modo o algo que tienes activo .

Explorer
De todas formas, depende de la cercanía que estés de lo que vayas a fotografiar, sale la franja o no. Contra más cerca, menos franja. Si te pones el móvil a un palmo de la cara, no sale franja, pero si haces un selfie convencional, si.

Autores con más likes dados