Soporte

Open search

Fallo camara note 9 512gb

RESUELTAS
First Poster

Hola, buenas tardes. Desde la última actualización me es imposible utilizar el zoom de la cámara o la opción de enfoque dinámico. La cámara no deja de hacer un ruido terrible y tiembla la imagen todo el tiempo y se ve borrosa. El móvil no se me ha caído ni una sola vez no ha sufrido ningún desperfecto. Así que no se que a que se debe. Ya he probado restaurando de fábrica las opciones e incluso el teléfono y sigue igual. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @joivago.

Si lo has restablecido a valores de fábrica y la incidencia continúa, será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar el dispositivos físicamente  y determinar a qué se debe esta incidencia. 

Antes de ello, te recomendamos realizar una copia de seguridad mediante Smart Switch. Los pasos los puedes encontrar aquí: Smart Switch.

Para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano, accede a este otro enlace: Buscador. 

Esperamos que se te solucione cuanto antes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
First Poster

Si, yo opté por llevarlo al servicio técnico y desde entonces ningún problema. Lo curioso es que me paso sin que se haya caído ni una vez.

4 RESPUESTAS 4
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @joivago.

Si lo has restablecido a valores de fábrica y la incidencia continúa, será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar el dispositivos físicamente  y determinar a qué se debe esta incidencia. 

Antes de ello, te recomendamos realizar una copia de seguridad mediante Smart Switch. Los pasos los puedes encontrar aquí: Smart Switch.

Para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano, accede a este otro enlace: Buscador. 

Esperamos que se te solucione cuanto antes.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Highlighted
First Poster

Saludos,

Yo tengo el mismo problema, a un principio pense que era problema de upgrade a nueva version de Android (Pie), pero ya lei en bastante foros de usuarios que tienen exactamente el mismo problema, y a la mayoria le salto el problema por que se les cayo el celular y el uso de 2 camaras traseras es delicado, por suerte a ellos su garantia les cubria un reemplazo de la camara. Despues de eso el enfoque y zoom todo normal.

Yo lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen.

Tu ya solucionaste tu problema?

Saludos!

Pd.: Este es un foro por ejemplo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30078437

First Poster

Si, yo opté por llevarlo al servicio técnico y desde entonces ningún problema. Lo curioso es que me paso sin que se haya caído ni una vez.

New Member

Me paso lo mismo, lo lleve a samsung de aqui Caracas, Venezuela, y como la tienda no es oficial me dijeron que fuera a una tienda de reparaciones, me queje en samsung members, y luego en samsung.com, lo reinicie de fabrica y ahora mi telefono no pasa de buscar actualizaciones, NO FUNCIONA, ESTOY MUY MOLESTO

Autores con más likes dados