Soporte

Open search

Fallas en auricular superior

Highlighted
New Member

Hola! Pues sin razón aparente, el auricular superior de mi galaxy S8+ está  fallando, las llamadas las tengo que poner en altavoz pues por el auricular se escucha a volumen muy bajo y con interferencia, hay algún modo de saber si alguna parte interna se ha dañado? Existe la posibilidad de que sólo se trate de un error de sistema? Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Troubleshooter

Hola, @Liliana1 y bienvenida a la Comunidad: 

¿Sucede en todas las llamadas? ¿Utilizas alguna aplicación para hacer llamadas? 

First Poster

A mi también me pasa lo mismo. Con TODAS las llamadas y cuando quiero reproducir una nota de voz de whatsapp en privado (con el auricular de llamada, pues). Todo empezó desde la actualización a Android Pie (9.0) en mi Galaxy S8+. Todo estaba bien, llega esa actualización y empezó el problema. Y no soy el único, hay mucho usuario con ese problema con esa actualización. Espero puedan ayudarme.

First Poster
A mi también me pasa lo mismo. Con TODAS las llamadas y cuando quiero reproducir una nota de voz de whatsapp en privado (con el auricular de llamada, pues). Todo empezó desde la actualización a Android Pie (9.0) en mi Galaxy S8+. Todo estaba bien, llega esa actualización y empezó el problema. Y no soy el único, hay mucho usuario con ese problema con esa actualización. Espero puedan ayudarme.
Autores con más likes dados