Soporte

Open search

FALLO PANTALLA SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

First Poster

hola   

Al contestar el mensaje privado me ha aparecido un error y no se si se ha enviado porque no aparece en la lista de mensajes; pero me dice que he superado el limite de mensajes privados y que no puedo enviar más.

Community Manager

Hola, @ntorres

Nos ha llegado perfectamente. En breve te volveremos a escribir con más información. 

Apprentice

Buenas tardes Adina,

Tal y como me indicaste, se pusieron de nuevo en contacto conmigo vuestro departamento de Incidencias para poder gestionar una segunda revisión de mi móvil S7 Edge. Por lo cual te quería dar las gracias encarecidamente.

Pasaron a retirarlo de UPS el día 02/08 y el día 10/08 me lo devolvieron. 

Durante estos días he estado realizando pruebas y todo es correcto a excepcion de cuando realizo una llamada o la recibo en el teléfono, el cual tiene un ruido muy extraño.

He realizado una prueba en Samsung Members en Diagnostico/Probar Hadware/Altavoz de llamadas/Altavoz Multimedia.

En Altavoz Multimedia no hay ningún problema pero en altavoz llamadas da error.

Yo no puedo oír a la otra persona y ella a mi si. Hay mucho ruido de fondo. En cambio cuando conecto el altavoz la conversación es correcta.

Por lo que te rogaría volvieran a retirar mi móvil para revisar este error ya que antes no tenía problemas con las llamadas.

Quedo a la espera de tus comentarios y agradecerte toda tu ayuda. 

Gracias y saludos

Maria Lupion 

Troubleshooter

Hola,  @mariposa71

¡Nos alegramos de que se haya solucionado! Estamos gestionando tu caso y te enviaremos un mensaje privado lo antes posible. 

¡Feliz comienzo de semana!  

Apprentice

Hola Adina,

Perfecto, quedó a la espera me i diques como proceder para que revisen el micrófono de mi móvil.

Gracias y saludos

Apprentice

Buenas tardes Adina,

Estoy a la espera me indique como proceder con la nueva incidencia.

Está solucionada la incidencia de la pantalla, pero la nueva incidencia de fallo en el micro de llamada no. Cuando entregué el teléfono para reparar el micro funcionaba correctamente.

Te agradecería se pudiera dar solución lo antes posible y poder dejar zanjado este tema.

Gracias anticipadas.

Highlighted
New Member

A mi me ha empezado a suceder lo mismo.  Tres rayas oscuras horizontales .

Voy a ver que me dice el C.ingles que es donde lo compre.

Autores con más likes dados