Soporte

Open search

Error en la Actualización de Samsung J6+ al haber actualizado a Android Pie (v.9)

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

He tenido problemas al instalar la actualización (que creí que mejoraría el rendimiento por eso accedí), al nuevo Android Pie 9. Tengo un J6+

WhatsApp Image 2019-06-07 at 09.34.49.jpeg

Las Aplicaciones (varias de ellas) ahora no me funcionan directamente o me funcionan mal. Por ej. Timely dejó de actualizar la Hora en la pantalla que siempre funcionó bien antes, y directamente ya no suena si no es que ingreso a la misma. (como notarán la hora en que imprimí la pantalla era 9:34, pero Timely me dice que eran las 9:06, porque a esa hora revisé la App, sino me indicaría la de la ultima vez que la chequee.

Lo mismo me pasó con otras que quiero accesar y directamente no me permite ni siquiera ver el Widget que antes me funcionó perfecto, como lo es Yahoo Climas. (es el cuadrado que se ve arriba de dónde dice "Lupa" y directamente no me deja ingresar a la App, tuve que poner otro Widget debajo que no me agrada tanto, pero me dice el pronóstico al menos.

Con WhatsApp me doy que cuando alguien me llama directamente ni me suena mi movil sino que me entero porque me indica la App que alguien intentó comunicarse, lo mismo que con las llamadas telefónicas.

Busqué y no vi nadie que haya publicado algo por el estilo, que debo hacer, por favor.

muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @GustavoVr lo mejor en estos casos es un restablecimiento del teléfono a valores de fábrica, efectuando previamente una copia de seguridad para no perder el contenido, accede a este enlace para mas informacion: pincha aquí

Podras igualmente recibir mas ayuda en Samsung Argentina:

https://www.samsung.com/ar/support/

estas en la comunidad de España y no tenemos referencias de otros paises.

Te recomiendo contacte igualmente con tu operadora Claro, que te proporciona la actualizacion  y le comentes el problema.

Saludos cordiales.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
3 RESPUESTAS 3
Superuser I
Superuser I

Hola @GustavoVr lo mejor en estos casos es un restablecimiento del teléfono a valores de fábrica, efectuando previamente una copia de seguridad para no perder el contenido, accede a este enlace para mas informacion: pincha aquí

Podras igualmente recibir mas ayuda en Samsung Argentina:

https://www.samsung.com/ar/support/

estas en la comunidad de España y no tenemos referencias de otros paises.

Te recomiendo contacte igualmente con tu operadora Claro, que te proporciona la actualizacion  y le comentes el problema.

Saludos cordiales.

First Poster

@Alez_Curquejo, agradezco por tu consejo, seguiré el mismo y espero se solucione. Nuevamente agradecido a tu atención.

Superuser I
Superuser I

De nada, un saludo.

Autores con más likes dados