Soporte

Open search

Error al actualizar mi Samsung A8 a android Pie

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Mi samgung A8 (SM-A530F) falla al actualizar a android pie, este error sale cuando la pantalla esta azul, llega al 28% y me aparece el sigo de admiracion con el logo de android debajo, luego se reinicia. ya probe varias veces y pasa siempre lo mismo... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola Pablo, te paso a comentar lo que hice, que en mi caso funciono, entre a: Ajustes > Pantalla de bloqueo > Tipo de bloqueo de pantalla > ahí elegi deslizar.

Ademas quite los datos Biometricos (Huella Digital y/o Facial) cosa que cuando uno reinicia el celular no pida nada para acceder al movil, despues de eso instale la actualizacion y lo tomo sin dramas.

Espero te funcione, saludos

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Gerark86:
Dinos, por favor, en qué país has comprado tu teléfono.

¿Has probado también con Smart Switch PC?

Apprentice

Lo compre en Argentina, pero ya lo pude solucionar, le quite las restricciones de acceso (pin), y con eso se actualizo

Apprentice

Hola Gerark86, tengo el mismo problema, llega al 24% pero ocurre un error, el teléfono se reinicia y no se actualiza. También lo compré en Movistar Argentina. Por favor, podrías indicar la forma (los pasos) que hisicte para poder actualziarlo, porque no encuentro la opción que mencionás.

Mil gracias, abrazo! 

Apprentice

Hola Pablo, te paso a comentar lo que hice, que en mi caso funciono, entre a: Ajustes > Pantalla de bloqueo > Tipo de bloqueo de pantalla > ahí elegi deslizar.

Ademas quite los datos Biometricos (Huella Digital y/o Facial) cosa que cuando uno reinicia el celular no pida nada para acceder al movil, despues de eso instale la actualizacion y lo tomo sin dramas.

Espero te funcione, saludos

Apprentice

Genial Gerark86, muchas gracias por tu respuesta, voy a probar por ese lado a ver si lo puedo actualizar de esa forma.

Saludos!!

Apprentice

Funcionó de esa manera!!! La actualización corrió sin problemas, luego volví a activar la seguridad para el bloqueo, ningún drama.

Nuevamente muchas gracias! Abrazooo.

Autores con más likes dados