Soporte

Open search

Edecto pantalla quemada SM-N950FD Note 8

Observer

Desde hace unos días He detectado que se ha quedado marcada la pantalla como efecto quemado, como sí tuviera una aplicación difuminada de fondo siempre, y se nota más cuando el fondo es blanco. Sabéis sí esto lo cubre la garantía? Mi Note lo compré por eBay totalmente nuevo pero no es versión europea.

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Fran76:

Gracias por tu consulta. Para poder contestar a tu pregunta, un técnico tiene que revisar el dispostivo físicamente.

Averigua con la tienda de compra el país para el que se ha fabricado tu dispositivo. Si se ha fabricado para un país fuera de la UUEE, tendrás que contactar con el soporte de Samsung correspondiente a ese país.

De lo contrario, localiza aquí el centro de reparación más cercano.

Al acudir, tienes que llevar el teléfono junto al cargador y una fotocopia de la factura o albarán de compra/entrega.

Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch.

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Escríbenos de nuevo si tienes dudas.

Highlighted
First Poster

Tengo el mismo problema, a los 8 meses de compra lo lleve a garantía y cambiaron batería y display,

Desafortunadamente al cumplir 14 meses se volvió a quemar. Tengo garantía extendida, pero no me responden. Solo lo actualizan y calibran pantalla pero sigu quemada y de color rojo, no quise recibir el móvil en ese estado y en este momento se encuentra escalado en Samsung, quién sabe si responderán. Deberían escribir en su garantía que la vida útil es de 1 año. Malos equipos

Autores con más likes dados