Soporte

Open search

Dividir pantalla - Actualizacion s8+ 18 marzo 2019

RESUELTAS
First Poster

Buenas tardes,

actualice mi móvil Samsung s8 plus y no veo por ningún lado el multiwindow , no veo la forma de como activar la opción y poder ver a la vez dos aplicaciones por ejemplo ver a la vez el WhatsApp y YouTube a la vez.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto.

Para mi es vital tener este utilidad sino seria un móvil más del monton

Saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New Member

si se puede tengo un s8 plus y ya lo hice simplemente abres multitarea y al estar ahi en la parte superior tocas el icono de la aplicacion y te sale unas opciones como informacion de la aplicacion,(abrir vista en pantalla dividida), abrir en vista emergente y bloquear esta aplicacion.

yo tambien creia que no pero mira bien ahi esta

5 RESPUESTAS 5
Community Manager

Hola, @Mercedesnoraly 

La función sigue ahí, lo que ahora está activada siempre. Para utilizarla tienes que seguir estos pasos:

1. Entra en una aplicación.
  2. Pulsa el botón de aplicaciones recientes, el que está a la izquierda del central.
  3. En la ventana de aplicaciones recientes, pulsa sobre el icono de la aplicación.
  4. En el menú desplegable verás la opción de dividir pantalla.
  5. Después, abre otra aplicación y se activará automáticamente.

Saludos,

Ardiel

New Member

No funciona, después de abrir aplicaciones recientes no aparece el menú desplegable dividir pantalla, simplemente cambia de una a otra aplicación.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @JoseloHaro:
Mira también el hilo que ha publicado @Darcos, aquí.

Comenta si lo consigues.

First Poster

No funciona, tuve que instalar un programa adicional 'split screen'. 

Saludos 

New Member

si se puede tengo un s8 plus y ya lo hice simplemente abres multitarea y al estar ahi en la parte superior tocas el icono de la aplicacion y te sale unas opciones como informacion de la aplicacion,(abrir vista en pantalla dividida), abrir en vista emergente y bloquear esta aplicacion.

yo tambien creia que no pero mira bien ahi esta