Soporte

Open search

Desvío de llamadas condicionado

Observer

Lograste solucionar tu problema yo tengo un s9+ y me sucede lo mismo

Hotshot

@Eduardommn, ¿funciona bien tu SIM en otro móvil? 

++++++++++
First Poster

Yo tqmbien tengo un s9 con mismo problema, que surjio despues de una actualizacion de samsung de seguridad a primero de mes. Desde entonces solonusar internet y sms  soy de yoigo, ellos no saben solucionarlo, la sim funciona en otro terminal

Community Manager

Hola, @Toneti

¿Te sale el mismo mensaje? Detalla un poco más para verificar si se trata de la misma incidenca, por favor.

Muchas gracias,

Ardiel

First Poster

Buenas estoy presentando el mismo inconveniente con el desvio de llamadas, sólo que cuando entró para verificar al desvio de llamadas está asociado ya con algún número telefónico, y cuando le doy a desactivar no me lo permite y me da algún especie de mensaje de error, de verdad necesito una solución con urgencia. 

Muchas gracias de ante mano y disculpen la molestia. 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @josem5000.

¿Qué error te aparece?

Gracias,
DragosM.
New Member

Hola buenas tardes, disculpa, pudiste solucionar tu problema, si es asi me podrías indicar como, estoy en la misma situación que tu desde ayer, y de igual manera quiero desactivar un número de México que me marca en los desvíos y me marca error .... Porfa ayuda !!!

New Member

Me sucede lo mismo desde hace 2 días, intente de todo y nada me funciona. Pudiste solucionarlo?

New Member
Me sucede lo mismo desde hace 2 dias, pudiste solucionarlo?
First Poster

Sigo con el mismo problema, me tocó colocar la línea en otro teléfono para poder recibir llamadas, a los servicios técnicos a los que fui ninguno me dio una respuesta de cual sería la falla en concreto, y no se como subir las fotos aquí para indicar bien el tipo de falla que presenta a ver cual sería el inconveniente que está presentando el teléfono. 

Autores con más likes dados