Soporte

Open search

Desvío de llamadas condicionado

Hotshot

Registrado en la red... 

Lo último que se me ocurre es que restablezcas ajustes de red. Tendrás que volver a configurar WiFi, ubicación, etc. 

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red

++++++++++
Apprentice

Desafortunadamente sigue dándome el mismo error de desvío de llamada condicionado cuando intento llamar

De todas formas te agradezco enormemente que hayas intentado solucionarlo no sé qué más hacer :(

Hotshot

@Serenacarabina, ¿tienes una llamada en curso?20180929_232400.jpgMira arriba

++++++++++
Apprentice
Es de whatsapp *_*
Hotshot

Desactiva el WiFi, cierra todas las aplicaciones, reinicia el móvil e intenta llamar (WiFi desactivado). 

++++++++++
Apprentice

Lo mismo que en el último screenshot  :'( desesperante 

Hotshot

Una cosa... Cuando llamas te sale en la pantalla "desvío de llamada condicionado", si es así, no pasa nada, eso sólo indica que tienes algún tipo de desvío (buzón, etc), pero, si después de ese mensaje simplemente esperas...¿se cuelga sólo? Si no se cuelga solo, ESPERA, aunque te duermas...espera a que se cuelgue solo o haga la llamada.

Y si te llama alguien ¿qué escucha el/ella? 

++++++++++
Highlighted
Apprentice

Se cuelga sólo cuando yo llamo, no escucho tono ninguno, y si me llaman lo mismo, ningún tono y le falta Movistar diciendo esta opción no  está disponible. Si llamo desde el fijo incluso dice siguiendo las instrucciones del cliente al que usted llama no es posible realizar la operación. 

Tremendo porque está mañana fue meter mi sim en otro terminal y todo perfecto. 

@mifkop  ha escrito:

Una cosa... Cuando llamas te sale en la pantalla "desvío de llamada condicionado", si es así, no pasa nada, eso sólo indica que tienes algún tipo de desvío (buzón, etc), pero, si después de ese mensaje simplemente esperas...¿se cuelga sólo? Si no se cuelga solo, ESPERA, aunque te duermas...espera a que se cuelgue solo o haga la llamada.

Y si te llama alguien ¿qué escucha el/ella? 

Hotshot

Entra en la app Samsung Members > Diagnóstico > Probar hardware > Tarjeta SIM

Mi último cartucho: apaga el móvil, pon otra tarjeta SIM. Si le ocurre lo mismo vuelve a colocar la tuya pero límpiala lo mejor que puedas e intenta "doblarla" levemente y vuelve a insertarla (no sea que tengas un mal contacto en algún pin del lector de SIM) 

Siento no poder ayudarte más. 

++++++++++
Hotshot

Marca 112 (emergencias). Si tienes un problema en el móvil no deberías oir tono de llamada. 

Cuelga antes de que respondan 

++++++++++
Autores con más likes dados