Soporte

Open search

Decepción total con Samsung book 12

Highlighted
RESUELTAS
Pathfinder

Buenos días,

El pasado 3/3/2018 procedo a comprar mi Samsung Galaxy Book 12" core i5-7200 4GB 128SSD como era sábado, la empresa TelecoMaster - Avenida Monterreal 1 3C - 36300 Baiona Pontevedra - España me lo envía el lunes y lo recibo en casa el martes por la tarde.

Al arrancar la tablet se queda "colgada", la dejo toda la noche encendida por si tenía que actualizarse algo.

A la mañana siguiente sigue en la misma situación, me pongo en contacto con TelecoMaster y me indica que no le quedan en stock más modelos disponibles y que no va a recibir nuevos, que he de contactar con el servicio técnico oficial, que previamente trate de actualizar los drivers utilizando un adaptador de red ethernet ya que era ahí donde se "colgaba".

Realizo el proceso, la tablet si consigue arrancar pero NO RECONOCE EL ADAPTADOR WIFI, le instalo un programa para ver si hay un problema en el hardware y desafortunadamente lo hay.

Vuelvo a poner en contacto con el vendedor, a todo esto no han pasado ni 5 días y me indica que contacte con el Servicio Técnico de Samsung.

Envío un mail desde el portal de Samsung y recibo una respuesta indicándome que al día siguiente se pasaría Correos Spress a recoger la tablet.

En efecto se pasa el día que me especifican, a fecha de hoy 6/4/2018 sigo sin tener ni tablet, el dinero o una solución al problema.

Es cierto que me han lladado por teléfono desde Samsung con prefijo +40 y con prefijo 91 indicándome que se pondrían en contacto con la empresa encargada de la reparación ANOVO.

Me dejan en standby procedo a llamar yo personalmente a ANOVO IBERICA MADRID, en la primera quincena me dicen que ya está reparado y que están comprobando que todo es correcto.

A la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que está en el taller.

A la semana siguiente que está en un nivel superior de incidencia y que está en taller y NO REPARADO.

Conclusión: Decepción, decepción y más decepción. Una tablet con 1 día en casa, más de un mes en reparación y sigo a la espera.

!!Quiero una solución ya!!, era un regalo y la fecha se pasó, menos mal que abrí la caja antes de regalarlo porque hubiese quedado como un chapucero.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Pathfinder

Hoy viernes día 4 de mayo de 2018 viendo que no llegaba la dichosa tablet procedo:

1.- Llano a Anovo ibérica, me dicen que no hay orden de salida, les digo que no es posible que me llamaron el lunes desde samsung y me dijeron que a lo largo de la semana recibiría la tablet, es más me rellamaron días días después para ver si me había llegado y les dije que no.

2.- Llamo de nuevo a dichoso 902 y me dicen que la tablet tiene un componente estropeado  !!les digo que eso no es posible!! que llevaba reparada desde hace más de un mes y que estaba retenida por el servicio avanzado primero y por ingeniería después, que además ellos me habían llamado como que la iba a recibir esta semana y QUE ESTABAMOS EN BUCLE.

La operadora muy amablemente llama al servicio técnico y me dice que han encontrado piezas estropeadas y que proceden a la espera que les lleguen porque no las tenían disponibles en stock.

Le indico que no es posible una actuación así, primero que está reparada y listo para el envío, depués me llaman para decirme que la iba a recibir y ahora que de nuevo está estropeada.

Me indica que van a realizar un seguimiento y que la semana próxima debe estar reparada.

Pathfinder

Por fin me ha llegado la Tablet de 900 pavos y resulta que al activar windows no deja ya que le cambiaron la placa y en la BIOS iba el número de serie. Además la tarjeta SD no funciona ahora. Me doy por vencido. Haré como el anuncio y la usaré para cortar el pan.

25 RESPUESTAS 25
Navigator

Buenas tardes, @Decepcionado99:

Gracias por detallar lo sucedido. Voy a hacerte llegar un mensaje privado para que nos puedas facilitar tus datos y poder revisar el caso.

Un saludo.

Pathfinder

Enviado a través de mensaje privado teléfono, dni, número de serie, factura y teléfono de contacto.

Muchas gracias por el interés.

Pathfinder

Buenas tardes,

Acabo de llamar de nuevo al servicio técnico y OJO AL DATO. LA TABLET LLEVA REPARADA 1 SEMANA y a la espera que Samsung de el visto bueno para proceder al envío.

Culpamos al servicio técnico y en este caso es la propia compañía quien no cumple, vía telefónica dicen que están a la espera del servicio técnico. Lo que implica que pasan de nosotros directamente y NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. 

Pathfinder

Pues el mensaje te lo envié y respuesta he obtenido 0 respuestas por su parte.

¿Falla también la figura del community manager en SAMSUNG? Estamos a día 13, la tablet reparada, el servicio técnico ha enviado por 2 vez la factura a SAMSUNG y seguimos a la espera, bueno..... con el correo de serie que manda samsung que están trabajando en el tema, como hace 1,2,3,4,5 semanas y sigue.

Navigator

@Decepcionado99  ha escrito:

Pues el mensaje te lo envié y respuesta he obtenido 0 respuestas por su parte.

¿Falla también la figura del community manager en SAMSUNG? Estamos a día 13, la tablet reparada, el servicio técnico ha enviado por 2 vez la factura a SAMSUNG y seguimos a la espera, bueno..... con el correo de serie que manda samsung que están trabajando en el tema, como hace 1,2,3,4,5 semanas y sigue.

Buenas tardes, @Decepcionado99:

He intentado contactar contigo en varias ocasiones respondiendo a tus mensajes privados como puedes ver en la siguiente captura :mansad: :

Capture.JPG

Asimismo, el servidor muestra que has leído el mensaje. Para verificar si es una incidencia puntual, por favor, prueba a acceder a tu cuenta desde otro navegador y dime si puedes visualizar los mensajes de la bandeja de entrada.

Gracias y un saludo.

Pathfinder

Buenas,

Sí, puedo acceder a los mensajes privados y accedo.

En al menos 2 ocasiones le he pasado dni, nombre completo, tfno, mail coorporativo,  dirección, etc., pero soluciones pocas o ninguna mejor dicho.

Pathfinder

Cansado de tantos mails que no dicen nada de SAMSUNG, les he dicho a los del Servicio Técnico que si quieren se los reenvío para que vean que aunque ellos dicen que está reparada a espera de que samsung acepte la factura, ellos me indican que están a la espera del servicio técnico.

Pathfinder

Hoy día 17 de abril de 2018 tras llamar al Servicio técnico y decirme que está preparado para el envío y a la espera de que samsung acepte la factura, que lo tienen retenido.

Les he vuelto a mandar un mail a SAMSUNG, supongo que mandarán un correo de "oficio" diciendo que están trabajando en el tema, esto ya no tiene sentido.

Por Dios, una solución ya!, mejor dicho, qué me den la Tablet o que procedan a abonarme lo que me costó.

Pathfinder

Hoy día 19 de abril de 2018, he vuelto a llamar al dichoso 902 y nada, quedaron en llamarme pero como no lo han hecho hasta la fecha pues he tenido que hacerlo yo. De paso he llamado al servicio técnico y ellos dicen que están en la misma situación, tablet reparada y a la espera de que samsung apruebe el presupuesto.... así no puede ser.

Autores con más likes dados