Soporte

Open search

Como reclamar a Samsung por su Servicio Técnico

Helping Hand
***** con lo que aquí empiece cada hilo o pregunta desde abajo hacia arriba.

Imaginad que os hicieran lo mismo al comprar vuestro periódico o en cualquier página de Internet.

Buscad una solución a este problema que por lo menos yo no he visto nunca en ningún otro sitio más que aquí.

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Highlighted
Apprentice

buenos dias 

el pasado diciembre compre en el Corte Ingles un Gear S3 frontier, hace un mes mas o menos comenzo a fallar lo lleve al corte Ingles y lo enviaron al servicio tecnico de Samsung, a los 12 dias me lo devolvieron funcionando, a los dos dias deja de funcionar cargar, y se convierte en un bonito pisapapeles, llamo al servicio tecnico y me lo recogen lo envian y ayer recibo un presupuesto de 287 euros (mas de lo que vale nuevo) diciendo que esta mojado y que hay que cambiar un monton de componentes etc. Esto es de verguenza lo manipulan se moja y lo pago yo a precio superior al de venta, despues de dos veces. Yo deje de ser usuario Apple por un problema similar, me hice Samsung y me doy cuenta que es peor si cabe que lo anterior. Quiero una solucion y saber como reclamar a estos señores ya que es imposible, se estan hechando la pelota del servicio tecnico ANOVO a la propia SAMSUNG, de Juzgado de guardia. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Fjbm:
Te hemos contestado a tu mensaje privado.
Gracias.

Autores con más likes dados